Seguidores

sábado, 12 de enero de 2013

BELEN ESTEBAN Y SU VUELTA A LA PRENSA DEL CORAZÓN,SIMPÁTICA Y SONRIENTE COMO NO LA HE VISTO JAMAS

Belén Esteban, más serena que nunca en su regreso a la televisión: 'Tengo una hija preciosa y tengo que cuidar de ella'
El divorcio de Fran y el gran cambio de imagen sin duda un gran cambio de vida;También derramó alguna lágrima cuando confirmó su divorcio de su ya ex marido Fran Alvárez  “El camino ha sido duro, ha habido un divorcio. Me da igual que hable o no hable yo no tengo miedo a nada. He luchado con uñas y dientes por mi matrimonio, no me hubiera gustado separarme pero ahora antes estoy yo. Tanto tú como yo, como nuestras familias sabemos el problema que hay", explicó. “Solo te deseo que te recuperes como lo estoy haciendo yo. Te deseo lo mejor y, sobre todo, que seas feliz”, dijo para zanjar el tema de Fran. 

Antes de reencontrarse con todos sus compañeros, que la recibieron con los brazos abiertos, Belén presumió de su nueva imagen. “No tenía confianza en mi. Antes me veía fea. Pero ahora la fea se ha vuelto cisne. Estoy feliz y contenta. He engordado 16 kilos. ¡Llevo faja! estaba deseando decirlo", bromeó. Eso sí, lo que no quiere de momento es volverse a enamorar. “Ahora no me apetece enamorarme, me apetece salir, entrar y conocer gente, en general”. 

Y aunque se irá incorporando poco a poco al trabajo por prescripción médica, parece que hay Belén Esteban para rato. “Cuando venga a Sálvame voy a ir a las reuniones, voy a traer noticias, voy aprender de mis compañeros…”, afirmó.

Belén Esteban, más serena que nunca en su regreso a la televisión: 'Tengo una hija preciosa y tengo que cuidar de ella'
Casi tres millones de personas se sentaron frente al televisor para ver y escuchar a una Belén Esteban más serena y saludable que nunca. 
Sumida en una depresión, el pasado mes de septiembre la colaboradora decidió abandonar la televisión y recibir ayuda psiquiátrica y psicológica. “No quería ser un juguete roto y por eso me fui”, declaró. “Estaba metida en una espiral muy difícil. Tenía subidas y bajadas. Mi actitud no era buena. Cuando salí pedí ayuda a mis amigas, a Toño y a mi familia . Me siento orgullosa de lo que estoy haciendo”, explicó. 

Belén Esteban, más serena que nunca en su regreso a la televisión: 'Tengo una hija preciosa y tengo que cuidar de ella'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog