Seguidores

miércoles, 17 de julio de 2013

EL VERANO DE LOS FAMOSOS ...DESCANSO, PLAYA Y YATE ...QUE ENVIDIA NO???


Guti, con su novia Romina y el hijo.


Cada año, las costas más famosas el mundo son elegidas por los famosos para pasar unos merecidos días de descanso en familia, con su pareja o con los amigos. Ibiza y Formentera son los destinos españoles más habituales, pero también podemos ver celebrities en Hawaii, Malibú o la Costa Azul francesa. 

Karolina Kurkovaen bicicleta por Manhattan

El modisto Valentino se dispone a embarcar en la Costa Azul.

Rihanna, en una playa de Sopot en Polonia.


Heidi Klum, con su novio, y uno de sus hijos, en un parque de Los Ángeles.En la foto de abajo con vestido playero a rayas y sus gafas favoritas de aviador.

heidi_klum


George Clooney, en un almuerzo con amigos en el Lago Como.
[foto de la noticia]
Kate Moss con una amiga arriba, abajo con su única hija.


rafa_nadal
El tenista Rafa Nadal también eligió su tierra para disfrutar de unos días de descanso después de su ganar por octava vez el campeonato de Roland Garros frente a David Ferrer. Eso sí, cambió su Menorca natal por un yate en Ibiza.
jennifer_lopez
Los blusones y camisolas vapororsos y muy sexys son uno de los complementos ideales para ir a la playa. La cantante Jennifer López ha escogido uno con estampados tropicales, tendencia esta temporada.

carolina
 Carolina Cerezuela, que ha elegido una camiseta estampada en colores flúor y un maxi bolso para llevar todo lo necesario a la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog