Seguidores

miércoles, 10 de julio de 2013

LA PERIODISTA CONCHA GARCIA CAMPOY HA FALLECIDO DE CANCER;PADECIA UNA LEUCEMIA DE LA QUE ESTABA RECIBIENDO TRATAMIENTO. ..


La conocidísima periodista Concha García Campoy ha fallecido este miércoles a los 54 años como consecuencia de un "fallo hepático agudo", según informaron a Efe fuentes sanitarias. 

La presentadora había sido ingresada el pasado lunes en el hospital La Fé de Valencia, donde había sido sometida el pasado mes de marzo a un trasplante de sangre del cordón umbilical para tratar una variedad de leucemia. 

La periodista estuvo casada en dos ocasiones: con el abogadoJ aime Roig y con el sociólogo Lorenzo Díaz, con quien tuvo dos hijos, Lorenzo y Berta. Mantuvo una relación con el productor de cine Andrés Vicente Gómez.

La presentadora fue sometida a mediados de marzo a un segundo trasplante de sangre de cordón umbilical.

Hace unos días, la periodista fue fotografiada en las calles de Madrid y parecía encontrarse bien. Ella misma dijo: "Todo va bien, espero que este tratamiento funcione".

Concha era una mujer muy simpática y cariñosa con el público, respetada y encantadora," Que Descanse en Paz.
García Campoy comenzó su carrera profesional en Ibiza en 1979. En 1983 aprobó las oposiciones de TVE como la número uno de su promoción, incorporándose a los servicios informativos de la cadena en Baleares. Dos años después presentó su primer Telediario junto a Manuel Campo Vidal. Luego, abandonó la televisión para llegar a la Cadena SER donde dirigió y presentó el programa A vivir que son dos días, siendo premiada con el Ondas, la Antena de Plata y el Micrófono de Oro.


En 1999 regresa a televisión, después de varios años de ausencia, y lo hizo en Telecinco, donde presentó el programa sobre cine La gran ilusión. En estos últimos años no abandonó la radio y en Punto Radio presentó Diario de la tarde y Campoy en su punto. Desde octubre de 2006 a diciembre de 2010 trabajó en Cuatro en Las mañanas de Cuatro. Tras las fusión de Telecinco y Cuatro fue la encargada de presentar en esta última cadena los informativos matinales.

1 comentario:

Mi lista de blogs

Archivo del blog