Seguidores

viernes, 24 de octubre de 2014

BLESA EL VIEJO CAZADOR "ASESINO" DE ANIMALES, QUE SE GASTÓ EN 10 AÑOS 15 ´5 MILLONES DE EUROS QUE NO ERAN SUYOS CLARO JUNTO A RATO TOD OUN EX MINISTRO DE ECONOMÍA, QUIEN SE LO GASTABA EN CLUBS DE ALTERNE Y ALCOHOL Y LUJO ..NUNCA EN CARIDAD JAJAAAA VAYA DOS ELEMENTOS ?

                  Miguel Blesa y Rodrigo Rato en una foto de archivo.

 *BLESA EL VIEJO CAZADOR "ASESINO" DE ANIMALES,  QUE SE GASTÓ EN 10 AÑOS 15 ´5  MILLONES DE EUROS QUE NO ERAN SUYOS CLARO! JUNTO A RODRIGO RATO EX MINISTRO DE ECONOMÍA ...
 *RODRIGO RATO TODO UN EX MINISTRO DE ECONOMÍA, QUIEN SE LO GASTABA EN CLUBS DE ALTERNE Y ALCOHOL Y LUJO ..NUNCA EN CARIDAD JAJAAAA VAYA DOS PAJARRACOS...



Según se ha podido saber  Blesa no ha conseguido justificar la posesión de bienes o dinero equivalentes a esos 16 millones, ni tampoco ha logrado que banco alguno le avale por esta cantidad, por lo que ha desistido de presentar escrito alguno y asume que será embargado.

*Lujo, viajes y cacerías esa era la vida de este viejo pijo ladrón...
*Pero nunca han gastado o invertido en obras de caridad o en obras sociales para gente necesitada, en un momento de crisis brutal en España, han vivido una vida inimaginable hasta que ha salido gracias a Dios todo a la vista de los españoles.
   
El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa a su salida de la Audiencia Nacional
ESTE TIPO NO TIENE PERDÓN DE DIOS ..POR FÍN SE HACE JUSTICIA CON ESTOS CHULESCOS PIJOS, INEPTOS Y LADRONES, PUESTOS POR ENCHUFE DE OTROS POLITIQUILLOS QUE SON IGUALES DE LADRONES CORRUPTOS QUE ELLOS !!

MANTENÍA UN RITMO DE VIDA EXCLUSIVA DE RICOS Y DE LUJO EN UNA ÉPOCA DE CRISIS ESPECTACULAR !!

Al expresidente de Caja Madrid tampoco le ha salido bien la jugada intentada esta misma semana, cuando pidió al juez Andreu que se dirigiera a la aseguradora Mapfre para reclamarle directamente el pago, al entender que la póliza de seguros suscrita en su día cubría la fianza. El juez rechazó la petición. Le dijo a Blesa que resolviera él mismo su conflicto con Mapfre pero que quería la fianza en los tres días marcados. Finalmente, la aseguradora tampoco ha cubierto la garantía.

El magistrado de la Audiencia Nacional iniciará ahora el procedimiento de embargo de los bienes de 
Blesa en cantidad "suficiente" para cubrir los 16 millones de euros. El cobro no es inmediato. El artículo 589 de la Ley de Enjuiciamiento Civil obliga a citar en persona al afectado, recalcan fuentes jurídicas, para que aporte su lista de bienes. Miguel Blesa tendrá que señalar entonces los bienes que considere suficientes para satisfacer la cuantía. A continuación, el secretario judicial requerirá mediante diligencia de ordenación de oficio al ejecutado para que manifieste bienes y servicios suficientes, con expresión de cargas y gravámenes, y si los bienes están ocupados y por quién.

El juez Andreu impuso el pasado jueves la fianza de responsabilidad civil a Miguel Blesa, al igual que a Rodrigo Rato, por la supuesta comisión de un delito continuado de administración desleal, ya que ambos habrían "consentido, aceptado y propiciado" el "uso indebido" de las tarjetas fantasma, con las que los ex consejeros gastaron cerca de 15,5 millones de euros en 10 años.

Rodrigo Rato y Alicia González, juntos en la entrega de unos...

 La periodista Alicia González, seguro está muy enamorada de este señor jejjejejejeje por interés imagino !! no por amor, no me lo creo, siempre opino lo mismo cuando hay tanta diferencia de edad ...se llama dinero, pues pareja bonita no hacen por Dios jajajajajaaa menuda pieza ella y menudo pieza él!!
¿Que mujer se pude enamorar de este hombre sin ningún atractivo y cara de estirado ?
 ..al que le encanta ir de prostitutas y bebe como un cosaco jejejeee  puaj !!
Por algo su esposa decidió separarse no creen ...??

Mi lista de blogs

Archivo del blog