Seguidores

sábado, 1 de noviembre de 2014

KIM LA OPULENTA Y VERGONZOSA VIDA DE NIÑA PIJA RICA DE SINGAPUR ...CUYO DINERO NO SE LO HA GANADO ELLA SE LO HA OPORTUNADO SU PAPÁ ..SU PAPI SE HA COMPRADO EL EUIPO DEL VALENCIA FUTBOL CLUB

La hija de Peter Lim, en su perfil de Instagram.
A la niña rica hija de papi ricachón le gusta usar la cartera y tarjeta en Cartier, Bvlgari y Chanel. TOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAA...
El glamour asiático ha llegado a Valencia para quedarse. Así se desprende de las muchas fotografías que Kim, cuya cuenta de Instagram es kimmylecute, cuelga en su perfil personal. Esta estudiante de Administración de Empresas en el Instituto de Gestión de Singapur sueña con ser diseñadora. Estilo no le falta: presume de ir de manicura en los centros de estética más excelsos de Singapur, de comprar en las tiendas más caras, de montarse en los coches más lujosos...y deja clara su obsesión por los vestidos de alta costura y los bolsos (los de Chanel son sus favoritos, aunque también tiene de Givenchy o Hermès).

Viajar por todo el mundo a bordo de un yate o de un avión privado también es otra de sus aficiones más recurrentes: Estados Unidos, Japón, Tailandia...o estancias en los hoteles más exlcusivos de su país (el último: The Taaras Beach Resort and Spa en una isla remota de Malasia). Peter Lim, padre de otra hija, Weee Kiat (20), con su primera mujer, Teo Geok Fong, da vía libre a la manirrota Kim para hacer realidad todo sus peticiones. 2.500 millones de dólares, fortuna del nuevo propietario del Valencia C.F según 'Forbes', dan para mucho.

La joven niña pija de 23 añitos está encantada con el interés mediático que ha suscitado. Tanto que ya ha protagonizado varias portadas en su país de origen, como la revista 'Prestige' en la que posó recientemente como toda una estrella. Y, como una joven más, también se deja ver mucho en la noche de su ciudad, Singapur, aunque donde más disfruta es en la milla de oro de ésta, quemando tarjeta en Cartier, Bvlgari y Chanel.

http://www.elmundo.es/loc/2014/10/31/54526350ca4741b5168b458e.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog