espués de varios meses de sacrificio, de estrictas dietas, de horas de gimnasio... por fin has perdido esos kilitos de más. Ahora toca mantenerse y no tirar por la borda todos los esfuerzos realizados.
Por fin has conseguido lo que tanto anhelabas. Vuelves a caber en ese vestido del año pasado, has consguido deshacertes de esos incómodos kilitos de más, el flotador de la barriga por fin se ha deshinchado. Pero ahora toca lo más duro... ¡Mantenerse!
Sigue estas reglas de , porque recuerda que lo que se pierdes se recupera en creces.
Hay quien cree que dejando de comer una se adelgaza. Este pensamiento es un error. Saltándote alguna comida, en lugar de perder peso, vas a acumular hambre, y no vas a perder ni un gramo.
Ya sabes La cena es la comida que más engorda pues una se va a la cama en plena digestión y se tarda mucho en quemar las calorías. Por eso es mejor una cena ligera. Deja los alimentos más calóricos y pesados para el desayuno y la comida.
¿Te has preguntado alguna vez las calorías que lleva esa copa que te toma el sábado por la noche? El alcohol es el responsable que no bajes de peso. Así que controla que si las cervecitas, que si el vinito...
No hace falta ser etsricta con tu dieta las 24h del día los 7 días de la semana. De vez en cuado, compénsate con este caprichito que tanto te gusta. No hay nada de malo que te comas un heldao, una pasta... Eso sí, si te pasas en la comida, compénsalo en la cena.
Pasa de la comida precocinada, de los fritos y refritos. Cuanto más natural sea los alimentos que comes mucho mejor. No te olvides de las frutas y las verduras y olvídate de la bollería, de los congelados, de los snaks.
Esta claro que dieta y ejercicio se dan la mano. Está muy bien que bajes de peso pero es necesario que lo acompñaes de una dosis de ejercicio para fortalecer los músculos y tonificar
No hay comentarios:
Publicar un comentario