Kepler presenta estos días un deportivo muy especial en el Salón de Dubai. En el país del petróleo, su propuesta es la de un fascinante automóvil con tecnología híbrida, capaz de alcanzar los 800 CV de potencia combinando un motor de explosión con otro eléctrico. Su idea es llegar a fabricar medio centenar de unidades de un automóvil realmente exclusivo
Al margen de sus cualidades tecnológicas, el Motion disfruta de un diseño coupé realmente espectacular y llamativo.
Su carácter deportivo es evidente, con una carrocería muy aerodinámica, pegada al suelo y con las ruedas muy bien integradas. Es un coche muy ligero, gracias a la utilización de materiales como la fibra de carbono.Las cualidades dinámicas del Motion son, igualmente, de primera magnitud.
La tracción es a las cuatro ruedas, con lo que se garantiza una buena motricidad, mientras que la velocidad máxima anunciada por el fabricante es de unos 300 km/h, con una aceleración 0-100 km/h en menos de tres segundos. Eso sí, los afortunados que puedan pagar una cantidad altísima (no revelada) por conducirlo tendrán que esperar hasta 2011 para hacerlo.
ok.
ResponderEliminar