Seguidores

domingo, 26 de diciembre de 2010

PAULINA RUBIO FELIZ ESTAS NAVIDADES, JUNTO A SU MARIDO Y A SU HIJO RECIEN NACIDO.

Después de un complicado parto por cesárea, el pequeño Andrea Nicolás, primer vástago de la pareja formada por Paulina y Colate, luce radiante junto a sus padres en un reportaje de la revista, donde la cantante combina con desparpajo sensualidad y maternidad.



"Nicolás y yo anhelábamos este bebé, y ahora nuestras vidas giran alrededor de esta personita", afirma la cantante de "Casanova", quien reconoce asimismo que le gusta cantar al bebé y que se encuentra en un momento "de total armonía".


"El niño tiene los ojos claros, es rubio, con un color de piel muy bonito. Creo que se parece a los dos. A mí me dicen que a mí y a su padre que a él", asegura la cantante, hija de la actriz Susana Dosamantes, y antigua cantante de la formación musical infantil Timbiriche.


El pequeño, que nació con cuatro kilos de peso, se convierte ahora en prioridad de la artista, que quiere enfocar su educación para que sea una persona creativa. "Queremos que se sienta identificado con sus raíces mexicanas, españolas y, por supuesto, la americana. Estamos seguros de que será un niño muy sensible, abierto a todo tipo de personas y culturas", afirma Rubio.

Mi lista de blogs

Archivo del blog