Seguidores

miércoles, 15 de diciembre de 2010

TRISTE ADIOS AL GRAN CANTAOR ..ENRIQUE MORENTE


Enrique Morente no ha podido superar la operación de úlcera a la que fue sometido el pasado 4 de diciembre en la clínica La Luz de Madrid.Sus admiradores, sus amigos y su familia  le dieron la despedida en la capilla ardiente, instalada por la tarde en el palacete de la SGAE. El féretro estaba acompañado por dos sillas flamencas, un piano y una foto enorme del granadino. Había, además, decenas de coronas. Fuera, la fachada del palacete estaba presidida por dos banderas, la española y la andaluza. Ambas con crespones negros.


Todos estaban de duelo. Los primeros, sus familiares más cercanos, que pidieron a la prensa momentos de soledad. Los segundos, los amigos y compañeros de profesión. Y los terceros, los amantes anónimos del flamenco que esperaron durante horas para poder despedirse de su ídolo, que será enterrado en la preciosa ciudad de Granada.

Destacados miembros del mundo de la cultura, como Alejandro Sanz, Paco de Lucía, José Mercé, Miguel Poveda, Pitingo, Kiko Veneno, los componentes del grupo Amaral, los Carmona, las hermanas Flores, Jorge Drexler, Javier Krahe, Javier Limón, Enrique Ponce, Víctor Ullate, Joaquín Cortes, Joaquín Sabina, Almudena Grandes, Asunción Balaguer y Pilar Bardem.



*En la cola, mientras, cientos de personas anónimas aguardaban su turno para visitar la capilla ardiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog