Seguidores

viernes, 14 de enero de 2011

LA RUPTURA DE LA CANTANTE SHAKIRA, CON SU GUAPO NOVIO Y MANAGER DESDE HACE 11 AÑOS, HA DEJADO SORPRENDIDOS A TODOS SUS FANS Y SEGUIDORES...


Hasta que empezaron los rumores acerca de sus problemas personales, la relación de Shakira y De la Rúa siempre se mostró muy sólida. En 2006, la cantante aseguró que quería tener un hijo con él "en un par de años". Y, en muchas ocasiones, se llegó a hablar de inminente boda.







La cantante Shakira y su novio Antonio de la Rúa han roto su relacion tras 11 años juntos e inseparables....Desde hace muchos meses se venía hablando de que la popular cantante colombiana y su pareja tenían problemas, aunque ella siempre lo negó.

 Los rumores aumentaron a mediados de diciembre cuando se relacionó a Shakira con el futbolista internacional del Barcelona Gerard Piqué. En una conferencia de prensa se le llegó a preguntar por este asunto y la cantante aseguró entre sonrisas: "Eso es un waka-rumor y no hay que hacer caso de los waka-rumores". En esos días, además, se hicieron públicas varias fotos de Shakira paseando por una playa junto a Piqué. También se apuntó a que la colombiana se había comprado una casa cerca de Barcelona, donde vive una de sus hermanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog