Seguidores

viernes, 7 de enero de 2011

SIN DUDA UNA DE LAS ULTIMAS BODAS SORPRESA DE ESTE AÑO PASADO HA SIDO LA DE LA ACTRIZ ELSA PATAKY CON EL GUAPO ACTOR, CHRIS HEMSWORTH.

Parece que, por fin, Elsa ha encontrado la felicidad al lado de Chris, que en abril estrenará la película “Thor”, en la que trabaja con actores de la talla de Anthony Hopkins o Natalie Portman. Aunque no llevaban mucho tiempo de relación, el amor ha triunfado y Elsa y Chris han decido dar un paso importante en su vida..

La actriz española ha contraído matrimonio con el actor australiano en Indonesia y, a pesar de los rumores, dice no estar embarazada.

Ha sido la gran sorpresa de las navidades: Elsa Pataky ha dado el “sí, quiero” a su novio, Chris Hemsworth. Confirmaron su relación el pasado 25 de septiembre en la inauguración de un museo en Los Ángeles, donde residen, pero ya llevaban algunos meses juntos. Ahora, la pareja ha contraído matrimonio en una ceremonia privada en una isla de Indonesia, según  su asistente, Aline de Souza Gouveia.
Algunos rumores apuntan a que la guapa actriz española, de 34 años, y el actor australiano, de 27, podrían estar esperando un bebé, pero su asistente en España nos lo ha desmentido rotundamente: “No está embarazada, por favor hay que desmentirlo”..Los rumores saltaron tras la publicación de esta fotografía, en la que la actriz parecía lucir una pequeña tripita. Algo ahora desmentido por su entorno.






Después del enlace, la pareja ha pasado unos días en Melbourne (Australia), (foto) concretamente en Phillip Island, lugar donde el actor ha residido gran parte de su vida. Allí estuvieron en compañía de algunos amigos y familiares, entre los que se encontraba Liam, el hermano de él y ex novio de Miley Cyrus. Chris llevó a su mujer a comprar bañadores a una tienda de la localidad. Parece que Elsa y Chris han decidido aplazar su luna de miel debido a sus agendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog