Seguidores

viernes, 15 de febrero de 2013

El juez acusa formalmente del asesinato de la joven, la modelo sudafricana Reeva Steenkamp, al paralímpico Oscar Pistorius el sudafricano más importante de Africa

                          
                Sin dudarlo formaban una preciosa y bonita pareja ...¿que pudo pasar?

Pistorius, el primer atleta olímpico en correr con prótesis en las piernas, acusado del asesinato a tiros de su novia tiene conmocionado a la opinón pública..
Pistorius comparece hoy ante un tribunal sudafricano acusado del asesinato de su novia
"Los médicos declararon que la mujer murió en el acto", informó una portavoz policial, que ha asegurado que no hay más sospechosos del caso, ya que Pistorius y su novia eran las únicas personas presentes en el lugar de los hechos en el momento del crimen. "No había señales de que la entrada hubiera sido forzada", ha añadido. También ha desvelado que algunos testigos han informado de "incidentes previos de naturaleza doméstica" en el hogar y que están interrogando a varios vecinos que oyeron ruidos y discusiones la víspera del crimen y en el momento del suceso.
Los Juegos Africanos arrancan hoy en Mozambique con Pistorius como estrella


En el año 2011 en Mozambique los juegos olímpicos arrancaron con el atleta sudafricano discapacitado Oscar Pistorius, como una de las grandes atracciones. El deportista sudafricano, que corre sobre dos prótesis de carbono, hizo historia este verano en Londres al convertirse en el primer atleta con las dos piernas amputadas en participar en unos Juegos Olímpicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog