Seguidores

viernes, 8 de febrero de 2013

MARC ANTHONY Y SU EX JENNIFER LÓPEZ, SE REUNENE COMO UNA FAMILIA BIEN AVENIDA PARA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS; DE UNO DE LOS HIJOS DEL CANTANTE .

marc anthony
Marc Anthony y Jennifer López celebraron con esta reunión el cumpleaños de Cristian, hijo de Marc y su primera mujer Dayanara Torres .

Como se ve se siguen llevando estupendamente. Se encuentran de vez en cuando, la última vez para celebrar el cumpleaños de Cristian, uno de los hijos que tuvo el artista con su primera esposa Dayanara Torres. “Happy birthday to my prince Cristian!” (Feliz cumpleaños a mi príncipe Cristian) escribió Marc en su cuenta de Twitter, en la que colgó una foto de ese día. En la imagen se ve el momento en que el pequeño sopla las once velas de su tarta, ante la atenta mirada de su curiosa familia.

A la fiesta se unieron además Casper Smart, el actual novio de Jennifer, y Shannon de Lima, que se dijo hace unos días que había roto con el intérprete, además del hermano de Cristian, Ryan, el hijo adoptivo de Marc, Chase, y los dos hijos de Jennifer y Marc, Max y Emme. No faltaba nadie. Todos los adultos tuitearon después la fotografía felicitando al homenajeado, que seguro estaba encantado con esta peculiar reunión. 


 Marc Anthony  Shannon de Lima  y su guapa y jóven novia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog