Seguidores

sábado, 2 de febrero de 2013

MÓNICA NOGUERA LA GUAPÍSIMA MUJER QUE SE HA CASADO CON EL LIDER DE MANÁ

                             
Mónica Noguera y Fher Olvera se conocen hace años y tuvieron un romance,se separaron y volvieron a encontrarse ... Ellos son los protagonistas de una increíble historia de amor, que le ganó al tiempo y a todos los obstáculos que tuvieron que sortear en más de 12 años. El cantante y la "presentadora", como le dicen en su país, se conocieron en el año 2000, pero ambos estaban casados y prefirieron no correr riesgos,res años más tarde se volvieron a encontrar en una fiesta y Fher ya estaba soltero, por lo que no se le separó ni un instante a Mónica. Obviamente que este supuesto affaire fue el eje de atención de toda la prensa mexicana y la gente quería saber más de lo que parecía ser el romance del año, pero al parecer sólo duró tres meses. Sin embargo, ellos transformaron esa pasión en una hermosa amistad, y era común verlos juntos cenando o en salidas con amigos. Incluso, Olvera cantó en el casamiento de Noguera y un empresario holandés. Mientras tanto, el músico también se enamoró y se casó Ana Ivette Verduzco, madre de su hijo Dalí.

 En 2010, Mónica fue a probar suerte a Miami gracias a su carrera que crecía día a día, pero al poco tiempo se separó de su marido. Al año siguiente, Fher también volvió a pasar al bando de los solteros. ¿Y qué pasó? Lo que todos imaginaban: el cantante y la conductora empezaron un romance que día a día va creciendo aún más. Primero lo mantuvieron en secreto, pero en enero de este año decidieron gritar su amor a los cuatro vientos. “Un día nos empezamos a mirar con otros ojos. Y ahí mismo los dos nos dijismos lo mucho que nos gustábamos. Pasar de ser amigos a ser pareja es algo maravilloso. Este amor nos complementó como personas”, aseguró ella hace poco a la prensa, al tiempo que confesó estar enamorada. Mientras que Fher también dijo lo suyo: “Hace un mes que vivimos juntos. Y lo que más me gusta es despertarla cantándole canciones románticas al oído”.
                                       
Con estas palabras Fher Olvera, vocalista del grupo mexicano MANÁ explica su boda con la bellisima presentadora,Fue en Guadalajara, en un bosque, solamente estábamos ella y yo, descalzos, vestidos de blanco y es todo lo que les puedo compartir”. 
              null

Mónica Noguera es una presentadora y periodista de 41 años que comenzó su carrera en televisión con el programa Top 25, en el que se presentaban vídeos musicales. Trabajó también en Espacio Alternativo y Top Ten, además de Al fin de semana y Al rojo vivo. Estuvo casada con el productor Memo del Bosque y con un empresario alemán. De ambos se divorció y no tiene hijos. Mónica y Fher se conocieron en 2003, cuando vivieron un breve romance tras el que cada uno siguió su camino. Sin embargo, años después se reencontraron y volvió a surgir la chispa. “Toda la vida nos quisimos mucho, es como mi alma gemela” comentó el vocalista en una ocasión. Este tiene un hijo, Dalí, de un anterior matrimonio con Ana Verduzco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog