Seguidores

lunes, 2 de septiembre de 2013

LA HIJA DE MELANIE GRIFFITH, DAKOTA JOHNSON,SERA ANASTASIA STEELE EN CINCUENTA SOMBRAS DE GREY,CHARLIE HUNNAN CRHISTIAN GREY

foto6

Universal Pictures ha anunciado que Dakota Johnson, contra todo pronóstico, ha sido la elegida para interpretar a Anastasia Steele en la versión cinematográfica del fenómeno literario ‘Cincuenta sombras de Grey’. La noticia zanja por fin los rumores que durante meses han apuntado a actrices como Amanda Seyfried o Rooney Mara. 

Hoy se ha conocido también el nombre del actor que interpretará a Grey y finalmente será Charlie Hunnam, uno de los protagonistas de Sons of Anarchy.




 Dakota es hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffit. Con sólo 10 años, hizo su primer debut cinematográfico en la película Locos en Alabama, donde ella y su hermanastra, Stella del Carmen, interpretaron a las dos hijas de Melanie Griffith.

   Cuando se graduó en el instituto, Dakota fue contratada por la agencia de William Morris, y comenzó su carrera interpretativa. Obtuvo un reconocimiento por su papel en la película de David Fincher, La Red Social, en 2010, donde actuó junto a Justin Timberlake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog