Seguidores

domingo, 17 de noviembre de 2013

FOTOS INÉDITA DE ELVIS PRESLEY CON UNA DE SUS FANS

"En aquel momento [el 30 de junio de 1956, en los pasillos del Teatro Mosque, en Charlotte, Virginia, antes de una actuación] ni siquiera sabía si se conocían o no. La imagen visualmente funcionaba y no me importaba nada más. En 2011 la mujer apareció. Vivía en Carolina del Sur. En el momento en que se encontraron ella era Bobbi Owens, y tenía 20 años. Tras casarse se convirtió en Barbara Gray. Estaba muy enfadada conmigo. Me dijo que me había llamado en 1975, para pedirme una copia y que yo le colgué el teléfono. En esos momentos guardaba las fotos en mi sotano. Durante muchos años nadie quiso fotos de Elvis. El día en que murió me llamaron de la revista 'Time', para pedírmelas. Y a partir de entonces se empezaron a mover". ALFRED WERTHEIMER / CORTESÍA MONDO GALERIA
"En el teatro había 3000 fans esperándole, pero él solo tenía ojos para su cita del día".
ALFRED WERTHEIMER / CORTESÍA MONDO GALERIA
"LLevábamos 27 horas en el tren y ya nos acercábamos a Memphis. Elvis fue al baño a lavarse las manos, pero no había papel ni toallas. La postura de las manos es simplemente él sacudiéndolas para secarse".
ALFRED WERTHEIMER / CORTESÍA MONDO GALERIA
"Es el hotel Warwick. Fue el día de nuestro primer encuentro. Acabábamos de volver del ensayo.Teníamos que estar en el estudio a las ocho. Él quería descansar y ducharse antes. Se tumbó en el sillón y sacó una bolsa, la vació y había alrededor de 50 cartas de fans. Las miró un rato. Después se tumbó en silencio. Decidí hacerle fotos, y después me quedé dormido en el sillón".
ALFRED WERTHEIMER / CORTESÍA MONDO GALERIA
"Cuando desperté, 20 minutos después, Elvis ya no estaba en el sillón. Escuché un zumbido que venía del baño. Me acerqué. Se había duchado, estaba solo con los pantalones, la toalla al hombro, y peinándose con mucha concentración. Se había afeitado y tenía su pequeña maquinilla eléctrica a su lado.Ese era el zumbido que había escuchado. Me fijé en que tenía un tónico capilar al que le había echado brillantina. Le hice fotos, pero él parecía no darse cuenta, solo le preocupaba que el peinado fuera perfecto".
ALFRED WERTHEIMER / CORTESÍA MONDO GALERIA
Elvis intenta arrancar su Harley en Memphis, donde pasaba unos días con su familia. "No lo conseguía, y entonces descubrió que estaba sin gasolina. Uno de sus primos fue a buscarla".
ALFRED WERTHEIMER / CORTESÍA MONDO GALERIA
Fue la última vez que le vi. En los muelles de Brooklyn, el día en que embarcaba para el servicio militar en un barco llamado US Randall, con otros 6000 soldados, camino de Alemania. Dio una rueda de prensa. Llevaba el pelo corto y no tenía patillas. Había 250 medios. Era un imán para el reclutamiento. El general que dirigía el show, vestido de paisano, aseguraba que le trataban como a cualquier otro soldado. Pero por supuesto que no era así. Era una superestrella".
ALFRED WERTHEIMER / CORTESÍA MONDO GALERIA
                    
MEDIO=http://cultura.elpais.com/cultura/2013/11/16/album/1384618795_969901.html#1384618795_969901_1384619506

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog