Seguidores

jueves, 21 de noviembre de 2013

LA ADMIRADA ACTRIZ ANGELINA JOLIE, RECIBE EL OSCAR HONORÍFICO PORSU IMPRESIONANTE LABOR HUMANITARIA ACOMPAÑADA DE SU PAREJA, BRAD PITT Y SU HIJO MAYOR

Angelina Jolie recibe el Oscar honorífico arropada por Brad Pitt y su hijo Maddox
La amirada y gran actriz Angelina Jolie, recogió anoche el premio Jean Hersholt por su labor humanitaria en la quinta ceremonia de los Gobernors Awards en Hollywood. "Cuando me reuní con los supervivientes de las guerras, las hambrunas y las violaciones, entendí lo que era la vida de la mayoría de la gente en esta tierra, y lo afortunada que soy al tener algo que comer, un lugar seguro para vivir y la felicidad de tener una familia saludable", declaró al recoger el galardón de manos del director de Star Wars, George Lucas.
Angelina Jolie recibe el Oscar honorífico arropada por Brad Pitt y su hijo Maddox

La actriz estuvo acompañada en una velada tan especial por Brad Pitt y su hijo, Maddox, de 12 años. Jolie, que el pasado mes de mayo reveló que se había sometido a una doble mastectomía para prevenir el cáncer, eligió para la ocasión un elegante vestido negro de Versace. Completó su estilismo con un elegante moño, unos pendientes de diamantes y un discreto maquillaje que únicamente resaltaba sus ojos. Por su parte, Brad y Maddox estaban muy elegantes con esmoquin. 

En el interior del Hollywood and Highland Center, la pareja se mostró de lo más enamorada. Miradas, sonrisas, confidencias al oído... Brad y Angelina están igual de unidos -o quizá más- que el primer día. 
Angelina Jolie recibe el Oscar honorífico arropada por Brad Pitt y su hijo Maddox

olie, ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por Inocencia interrumpida es una ferviente activista de las causas humanitarias y no ha dudado en viajar por todo el mundo para promover organizaciones y actividades centradas en lograr la justicia social. La intérprete fue nombrada en abril del año pasado enviada especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR) para trabajar en grandes crisis humanitarias y desplazamientos masivos de civiles. ACNUR ha destacado que el trabajo de Jolie ha ayudado "enormemente" a sacar a la luz problemas que recibían poca atención de la opinión pública, como las crisis en Somalia y en el Sahara Occidental.
Angelina Jolie recibe el Oscar honorífico arropada por Brad Pitt y su hijo Maddox

La Junta de Gobernadores de la Academia de Hollywood también premió a Angela Lansbury, Steve Martin y Piero Tosi con una estatuilla en honor a sus trayectorias en el mundo del cine. "Los premios de la Junta de Gobernadores rinden tributo a individuos que han hecho contribuciones indelebles en sus respectivos campos", dijo la presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs, el pasado septiembre. 
Angelina Jolie recibe el Oscar honorífico arropada por Brad Pitt y su hijo Maddox

Angela Lansbury ha recibido tres candidaturas al Oscar como mejor actriz de reparto, por Gaslight (1944), The Picture of Dorian Gray (1945) y The Manchurian Candidate (1962). Martin, quien comenzó en la televisión, es uno de los cómicos de referencia en Estados Unidos gracias a trabajos como The Jerk, Dead Men Don't Wear Plaid, Three Amigos, Roxanne, L.A. Story, La Pantera Rosa y Shopgirl, y ha presentado la ceremonia de los Oscar en tres ocasiones, la más reciente en 2010, junto a Alec Baldwin. El diseñador de vestuario Piero Tosi conoció la fama gracias a sus colaboraciones con el director italiano Luchino Visconti en filmes como White Nights y Rocco and his brothers y continuó su labor con el mítico realizador en las obras nominadas al Oscar The Leopard, Muerte en Venecia y Ludwig. Obtuvo otras dos candidaturas por sus diseños para La Cage aux Folles y La Traviata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog