Seguidores

miércoles, 6 de noviembre de 2013

¿TUVO ADOLF HITLER UN HIJO? EL ENIGMA DEL EMBARAZO DE EVA BRAUN

Situémonos a las 15:30 el 30 de abril de 1945, en el búnker de Berlín. Los últimos días del Tercer Reich se aproximan.
Una persona, cuya identidad es discutible, pero que posiblemente sea Goebbels, Bormann o Linge (su ayudante personal) se acerca a la habitación y abre la puerta, entablando una dura discusión y llegando a forcejear físicamente con Hitler y Braun quienes (según la historia oficial) finalmente deciden tomar las cápsulas de cianuro.

Probablemente debido a que era un gran adicto a los estupefacientes, Hitler no muere a causa del cianuro, por lo que el personaje dispara el tiro de gracia final en la sien izquierda. Horas más tarde, y ya envueltos en una alfombra grisácea, los cadáveres son llevados hacia la salida trasera del búnker donde son incinerados. El 2 de mayo llega al búnker el grupo 79 de la Smersch (cmpew) que es el cuerpo personal de inteligencia militar de Stalin.
Después de una exaustiva búsqueda, el 4 de mayo, encuentran el cuerpo de una mujer y un hombre calcinados en el interior de uno de los cráteres de bomba que había en el patio exterior del bunker.
Metidos en cajas de madera para munición, y llevados al cuartel de la Smersch, comienza la autopsia de los cuerpos. Ésta determinaría, gracias a las radiografías dentales halladas por A. Heusermann -ayudante del dentista de Hitler-, que sin ninguna duda se trataba del cuerpo del Führer.

EVA BRAUN EMBARAZADA??
Pero la historia no acaba ahí. Recientemente el director del archivo central de la federación Rusa, Sergei Mironyenko, recibió anónimamente una copia de los 8 volúmenes que ocupó la Operación Mito. En esos documentos se relataba que en las declaraciones realizadas bajo tortura a Linge y dos altos personajes del III Reich, éstos afirmaban que en el momento del suicidio Eva braun estaba embarazada.

Aunque esta afirmación es muy espectacular, no es nueva. El general soviético Zhukov -quien precipitó la caída de Berlín-, anunciaba el 9 de junio de 1945 por primera vez, que "Hitler y Eva Braun se habían casado poco antes de la derrota de Berlín"; dos días más tarde un despacho cablegráfico procedente de Estocolmo sorprendía a todo el mundo asegurando que "Eva Braun tuvo dos hijos, un niño y una niña, durante su larga aventura amorosa con Hitler".

Esta sensacional revelación fue hecha por Erik Wesslen, ex-agregado de la embajada sueca en Berlín, quien estuvo en estrecho contacto con el cuartel general de Hitler durante el sitio que precedió la caída de la capital alemana.

Otro dato misterioso, es la detención en Bad-Godesberg del general Nicholaus Von Bellow, uno de los tres firmantes del testamento privado de Hitler. A pesar de ser sometido a un intenso interrogatorio por parte de la policía de seguridad británica, nunca se hizo ningún comentario público sobre ello. Sin embargo, un mensaje de la agencia Reuter enviado el 20 de enero de 1946 desde la pequeña localidad de Bad-Godesberg una semana después de su detención, afirmaba que : "Hitler fue padre la víspera del año nuevo de 1938. Eva Braun le dio un hijo en una maternidad de San Remo, Italia, y no se la vio en sus habituales paseos automovilísticos en Berlín, por un mes o más".
Hitler cuando era niño

Es este niño, cuando menos, el supuesto hijo de Adolf Hitler?


Actualmente, investigadores están siguiendo pistas acerca de la posibilidad de que Eva Braun hubiera tenido dos hijos, nacidos en los años 38 y 41 respectivamente, que serían después "cuidados" por una importante familia española antes de irse a vivir a Suiza en los años 60.
De ser cierto, estaríamos ante el mayor enigma histórico del siglo pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog