Seguidores

martes, 11 de mayo de 2010

NO DEJES DE LADO LAS TEMIDAS CARTUCHERAS PUES EN ESTA EPOCA SE QUEDAN Y HACEN MAS FUERTES,CUIDATE CON ESTA RICA DIETA Y ESOS EJERCICIOS

Las cartucheras son esas antiestéticas protuberancias que surgen desde la cadera y que acompañan a los muslos impidiendo que los jeans, faldas y demás prendas de vestir logren subir con facilidad hasta la cintura e impiden que el botón entre en el ojal.
¡Stop a la flacidez!





A veces colgamos una prenda en nuestro armario y nos olvidamos de su existencia, hasta que un día, removiendo lo que ara empezar hay que decir que no existen las y que debes desconfiar de todos aquellos tratamientos que te prometan bajar muchos kilos en poco tiempo, lo ideal es siempre consultar a un especialista.
No obstante, las cartucheras pueden disminuir siguiendo unos prácticos y que harán tu vida más saludable.
En la web de nutrición, hacen hincapié en que para reducir la grasa en esta zona hay que perder peso de forma global, si crees que dejar de comer es la solución, te equivocas, lo mejor es cambiar tu alimentación y llevar una combinados con un buen plan de ejercicio.
¿Qué hacemos para empezar?
¿Qué hacer para empezar?
Es necesario que bebamos al menos dos litros y medio de agua diarios y realizar una rutina de ejercicios (ya sean 15 minutos diarios ó 45 cada tercer día) que complementes con un poco de trabajo cardiovascular como correr, caminar, montar en bicicleta y calistenia para caderas y piernas.
Reduce el consumo de carbohidratos (panes, galletas, pastas) y aumenta el de proteínas así como frutas y verduras que te ayudarán a eliminar las toxinas de tu cuerpo.
Una de las formas más sanas de comer es ingiriendo de 5 a 6 pequeñas comidas durante el díaesto nivelará tu metabolismo y el nivel de azúcar en la sangre.
¿Existe alguna dieta especial para atacar el exceso de grasa en esta parte del cuerpo?
Dieta para reducir las cartucheras del Dr. Rafael Bolio Bermúdez
El Dr. Bolio Hernández ha publicado diversos libros relacionados con la pérdida de peso, el más famoso de ellos es "Las dietas engordan, comer adelgaza".
El menú es el mismo para los 7 días de la dieta que deben seguirse como mínimo para ver los resultados, debe seguirse al pie de la letra sin agregar, sustituir u omitir algún alimento de los incluidos.
Preparación de jugo para tomarse durante el día
  • 4 tazas de papaya
  • El jugo de un limón mediano
  • 1 litro de agua natural
AL DESPERTAR:
  • 100 ml. de Jugo de Toronja Natural
DESAYUNO:
  • 150 ml. de Yoghurt normal de cualquier sabor
  • ½ Taza de Granola
  • 1 Taza de pera picada
MEDIA MAÑANA:
  • 1 Barra de Granola
COMIDA:
  • 120 gms. De carne de res, pescado, mariscos o pollo ( Sin )
  • 1 Taza de verduras hervidas o crudas ( preferentemente papa y elote )
  • ¼ de Aguacate mediano tipo hass ( 40 gms. De pulpa aprox. ) o 1 Cucharadita de aceite de oliva.
  • 1 Rebanada de pan integral o ½ bolillo sin migajón
  • Agua Natural de Jamaica, Limón, Té o Café sin azúcar
MEDIA TARDE:
  • 1 Pastelito de 60 gms. de cualquier tipo
CENA:
  • 1 Taza de pasta hervida
  • 20 gms. De queso parmesano
  • 1 Taza de verduras ( Preferentemente papa y elote )
ANTES DE DORMIRSE:
  • 150 ml. de Yoghurt normal de cualquier sabor o 1 Bola de helado de chocolate
  • 4 Almendras o 4 Mitades de Nuez.
, te das cuenta de que hay un par de jeans que te quedaban increíbles (y hace mucho tiempo no usas), en tu se dibuja una sonrisa, producto de la satisfacción de ya no tener que seguir buscando, los quitas de la percha, metes la pierna izquierda, luego la derecha pero al momento de llegar a los muslos notas como si una fuerza sobre humana impidiera que siguieran su recorrido natural hasta la cintura.
¿Se trata de una broma macabra del destino? ¡No! simplemente son cartucheras.
Antes de iniciar cualquier iniciativa para deshacerte de ellas con un tratamiento express sería de gran ayuda que te realices una analítica de sangre para determinar si el exceso de grasa no es debido a algún problema hormonal o algún otro tema relacionado con tu salud.
ejercicios que pueden ayudarte a reducir las cartucheras.
  1. Tumbada de lado sube y baja las piernas.
  2. Para conseguir reducir cartucheras y la parte interna de los muslos, sitúate con la espalda recta y mantén los glúteos y abdominales contraídos. Una vez así, dobla las con los pies y las rodillas alineadas. Repite varias veces.
En el periódico El Universal encontré otros ejercicios que pueden poner a trabajar nuestros músculos abductores.
3) De pie, calzando unas bambas para que no te resbales, apoya la pierna izquierda en el piso y la derecha estírala hacia afuera. Cierra la pierna derecha hacia el centro del cuerpo. Regresa a la posición inicial. Repite de seis a 10 veces y cambia de pierna
4) Acuéstate arriba y flexiona la cadera a 90 grados. Estira bien las piernas y sepáralas a lo ancho de la cadera. Junta las piernas y regresa a la posición inicial. Repite de ocho a 16 veces.
5) Recuéstate en línea de lado, junta las piernas al tiempo que intenta elevarlas a la cadera.Ejecuta de ocho a 10 veces en cada lado.
6) Colócate como si fueras a gatear. Eleva la pierna derecha a la altura de la cadera y regresa a la posición inicial. Repite 10 veces y cambia de pierna.
Recuerda que el y con la intención de aniquilar las cartucheras puedes de paso acabar con la apatía, oxigenar tu cuerpo y que la energía positiva comience a circular.
¡Cuida tu salud y tu cuerpo, recuerda, mente sana en cuerpo sano!
Pierde peso sin hacer dieta

Mi lista de blogs

Archivo del blog