Seguidores

martes, 11 de mayo de 2010

EN ESPAÑA SE ESTA COMENTANDO QUE NUESTRO ADMIRADO Y QUERIDO LUIS MIGUEL ESTA EN COMA IRREVERSIBLE?SE SABE ALGO EN MEXICO??


El gran admirado cantante mexicano,Luis Miguel,que cumplio 40 años el dia 19 de abril, podría estar en coma irreversible..triste noticia para nosotras las mujeres que el admiramos desde siempre!!

según comentan los medios latinos se especula con la triste noticia de que el admirado y gran cantante Luis Miguel,se encuentra en estado crítico...Algunos medios de comunicación, sobre todo de Argentina y México, especulan acerca de las últimas noticias del cantante...Según se rumorea el cantante mexicano Luis Miguel estuvo internado en un hospital de Los Angeles por una infección intestinal,"virus estomacal" pero ha sido dado de alta y se encuentra fuera de peligro, informaron el viernes a la nochemedios estadounidenses.

Fuentes “allegadas” al cantante, pero no identificadas, informaron que el famoso artista mexicano “ya no está enfermo y que ya no permanece en ningún hospital”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog