Seguidores

lunes, 26 de octubre de 2009

como se puede tratar a tus hijo asi con tan solo dos meses y que uno haya fallecido?

Una pareja de nacionalidad rusa yde tan solo 20 años. ha sido detenida acusada presuntamente de maltratar a sus hijos mellizos de dos meses, uno de los cuales fallecio de los golpes recibidos pues el padre era boxeador en otro hospitalizado en estado muy grave en el Hospital Materno Infantil de Málaga.

Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar el pasado jueves cuando uno de los hermanos ingresó en la UVI Pediátrica del Hospital Materno Infantil con diversos hematomas que podrían ser el resultado de malos tratos. El menor presenta heridas de diversa consideración, algunas de ellas en la cabeza. Seguidamente el hermano también fue trasladado al centro hospitalario, donde permanece ingresado en planta en situación estable.

Tras estos hechos, se alertó al Grupo de Escolta de Menores y Atención Ciudadana (GEMAC) de la Policía Local y también al Cuerpo Nacional de Policía y se inició el protocolo de sospecha de malos tratos.

Los padres fueron arrestados ayer por un presunto delito de malos tratos y trasladados a Torremolinos, donde han pasado la noche en los calabozos del Cuerpo Nacional de Policía a la espera de pasar a disposición judicial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog