Seguidores

sábado, 24 de octubre de 2009

ME ENCANTA BISBAL...ES GRAN CANTANTE.











- El cantante español David Bisbal, quien presentó hoy en San Juan su nuevo disco "Sin mirar atrás", afirmó que se ha dedicado a componer canciones alegres porque "ya la gente está cansada de escuchar temas tristes".

El intérprete de "Bulería", "Ave María", "Dígale", "Te extraño" y "Torre de Babel" llegó a Puerto Rico tras presentar su nueva producción en Madrid, México y Miami.

"Ya la gente está cansada de hacer canciones tristes. Hay que hacerle una sonrisa a la gente. Hay un momento de mejorar pese a que se presenten obstáculos", señaló el cantante almeriense en conferencia de prensa en un hotel de la capital puertorriqueña.

Algunas de las canciones de alegría y motivación que Bisbal compuso con otros reconocidos compositores como el cubano Amaury Gutiérrez, los españoles José Abraham y Rayito y el boricua Yoel Henríquez en su nuevo álbum son "Mi princesa", "Dame tu amor", "Besos de tu boca" y "Juro que te amo".

El artista, quien destronó esta semana a Shakira en la lista de Latin Songs de Billboard con el romántico tema "Esclavo de sus besos" y dejó a la cantautora colombiana en el segundo lugar con "Loba", destacó que se ha enfocado más en componer, pues así aprende más de la música.

Bisbal, quien espera iniciar en enero del 2010 una intensa gira por Latinoamérica y Estados Unidos, sostuvo que el propósito de su nuevo disco es "mantener nuestra cultura latina y de mi tierra, España".

"Fue un proceso difícil, pero teníamos que hacer que ese sonido se exponga al mercado internacional. Los sonidos recogen una búsqueda intensiva y agradable", abundó.

El artista, de 30 años, dijo que él y su novia, la diseñadora de joyas Elena Tablada, desconocen cómo llamarán a su primer bebé y reconoció que existe la posibilidad de que se casen.

Bisbal ha participado también junto a otros grandes artistas como Olga Tañón, Ricardo Montaner, Tommy Torres, Kany García, Belinda, Camila y Paulina Rubio, en el concierto "Noche de Estrellas de Fidelity", en el coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan.

"Puerto Rico y el resto de latino-américa,siempre me han recibido con los brazos abiertos. Espero cantar cinco canciones y, obviamente, algunas de este nuevo disco", indicó....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog