Seguidores

domingo, 25 de octubre de 2009

HAY GENTE QUE CON SU DINERO SE PREOCUPA DE SER SOLIDARIO CON LOS DEMAS:ETO´O HA ORGANIZADO A TRAVES DE SU FUNDACIÓN "RECOGIDA DE ZAPATOS PARA AFRICA.




El delantero camerunés del FC Barcelona, Samuel Eto´o, será el padrino de la campaña de recogida de zapados Shoes for Africa impulsada por la marca Kiwi con el objetivo de repartir calzado por el continente africano.

Esta campaña empezó en julio y se basará en la recolección del mayor número de zapatos usados en diferentes puntos de recogida instalados en grandes superficies comerciales de todo el país.




De esta forma Samuel Eto'o protagoniza otra campaña solidaria en favor de los más desfavorecidos de África a través de su fundación privada y la asociación Humana. Estas dos organizaciones serán las encargadas de los puntos de recogida de calzado.




La campaña Shoes for Africa ya se ha realizado en otros países con gran éxito. Los empleados de la empresa norte americana Sara Lee donaron 104.000 zapatos en 2006 que fueron distribuidos en Sudáfrica, Malawi, Ruanda, Kenia y Mozambique.

(En muchos paises africanos los hombres mujeres y niños no tienen acceso a vestir calzado por culpa de la pobreza,lo que dificulta su trabajo en hombres y mujeres y en niños el acudir a la escuela).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog