Seguidores

viernes, 30 de octubre de 2009

MODA PARA PERROS NO OS LO PERDAIS


Por algo los mejores amigos del hombre y la mujer son los perros. ¿La razón? Ellos también son fashionistas acérrimos, y así lo piensa más de un diseñador que ha lanzado colecciones para estas mascotas, ya que se cree y estén seguros: ES ASI. Estos animales son todo un nuevo mercado listo para gastar dólares (bueno ellos no, sus dueños).

Vean esta colección que lanzó Gucci el año pasado, con objetos que van desde un porta-perros (literalmente) hasta un gorrito para que a nuestra mascota no le dañe el sol el rostro. ¡Por DIOS!

A mi la verdad me resultan muy tiernos, pero no es un poco exagerado estarles poniendo objetos tan particulares. Además de ostentoso, resulta algo de mal gusto, puede ser que en algún momento terminemos luciendo como Paris Hilton y su Tinkerbell. Fashionistas, pero a qué nivel.

Mulberry es otra de las casas de moda que apuesta por las mascotas con esta gabardina estilosa para mantener a tu mascota abrigada.

gabardina_burberry.jpg

Y lo mismo hace Ralph Lauren con una colección para perros lanzada el 2006 pero que sigue en venta y con muy buenos resultados. ¿No les parecen super tiernos estos polos de cuello? A mi me encantan.

polo.jpg

Imágenes:


coleccion invierno ropa para mascotas algodon,, a maquina,venta-904966619.jpg

1 comentario:

  1. son preciosos , la pena que me la mia ya tiene abrigo propio , su pelo jejeje

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Archivo del blog