Seguidores

martes, 19 de enero de 2010

BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE DONAN UN MILLÓN DE DÓLARES PARA HAITI

No es la primera vez que Brad Pitt y Angelina Jolie donan grandes cantidades de dinero para labores humanitarias a través de la Jolie - Pitt Foundation.

El año pasado los actores concedieron 6,8 millones de dólares a organizaciones no gubernamentales como Global Health, Human Rights Watch, Armed Services YMCA o Make It Right Foundation, esta última puesta en marcha por Pitt para la reconstrucción de Nueva Orleans tras las inundaciones.

La pareja dedicó también un millón de dólares a varios proyectos en Camboya, país de origen de su hijo Maddox.







Brad Pitt y Angelina Jolie han donado un millón de dólares para ayuda humanitaria en Haití. La pareja de actores lo ha hecho a través la fundación benéfica 'Jolie-Pitt', creada por ellos, con la que ya han ayudado en otras ocasiones a diversos países y ONGs.

La revista 'People' ha anunciado que los actores de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, a través de su fundación benéfica 'Jolie-Pitt', han donado un millón de dólares para ayuda humanitaria en Haití.

El millón de dólares donado por Brad y Angelina irá destinado a la organización 'Médicos sin Fronteras'.

«Es increíblemente horrible ver una catástrofe de este tamaño golpear a gente que ha estado sufriendo de extrema pobreza, violencia y disturbios durante tantas décadas» comentaba Jolie tras el desastre que ha azotado Haití.

Brad Pitt, por su parte, señalaba la importancia de una rápida intervención ante dramas humanos como este: «Entendemos que la primera respuesta es crítica para cubrir las necesidades inmediatas de la gente que ha quedado desplazada de sus hogares, sufre traumas y requiere atención urgente»

Mi lista de blogs

Archivo del blog