Seguidores

domingo, 24 de enero de 2010

INTERESANTE LEYENDA DE LA BRUJA DE BLAIR,SEGURO TE GUSTARA




LAS BRUJAS LEVANTAN MIEDO,PASION Y SOBRE TODO MUCHA CURIOSIDAD EN LOS HUMANOS..HAY CIENTOS DE LEYENDAS SOBRE ELLAS, EN LAS QUE HAY BRUJAS BUENAS Y TAMBIEN BRUJAS MALVADAS QUE ATERRORIZABAN A LAS POBLACIONES QUE VIVIAN CERCA DE LOS BOSQUES..



ESTA ES UNA LEYENDA MUY INTERESANTE SEGURO OS GUSTARA,SE DICE QUE ESTA BRUJA EXISTIO Y QUE NO ERA MALA,PERO LOS ACUSACIONES E INVENCIONES DE LA GENTE HACIA ELLA LA HICIERON SER MALVADA..
SEGÚN SE CUENTA EN WASHINGTON EN EL AÑO 1765 EXISTIA UN PUEBLO LLAMADO BLAIR,EN EL QUE VIVIA UNA JOVEN LLAMADA ELLY KEDWARD, QUE FUE ACUSADA POR VARIOS NIÑOS DE HABES ESTADO SECUESTRADOS POR ELLA Y QUE ELLA LES HABÍA EXTRAIDO PARTE DE SU SANGRE,ESTO CONMOCIONÓ AL PUEBLO Y LA CONDENARON A MUERTE ACUSADA DE BRUJERÍA,PERO LO MAS INCREIBLE ES QUE NO LA CONDENARON A LA HOGUERA SINO QUE LA DEJARON DESNUDA Y ATADA A UN ARBOL DEL BOSQUE DE BLAIR,EN UNA NOCHE MUY FRÍA.


LO MAS INCREIBLE ES QUE AL AÑO SIGUIENTE LOS NIÑOS QUE LA HABIAN ACUSADO DESAPARECIERON MISTERIOSAMENTE Y NUNCA MAS APARECIERON NI TAN SIQUIERA SUS CUERPOS,ESTE HECHO ASUSTO MUCHO A SUS POBLADORES Y DECIDIERON MARCHARSE DE BLAIR.

SOBRE LA ANTIGUA LOCALIDAD SE CONSTRUYO LA CIUDAD DE BURKITTVILLE,HACIA MEDIADOS DEL AÑO 1800,PERO TAMBIEN SUCEDIERON EXTRAÑOS SUCESOS:




-SIETE PERSONAS MURIERON DESPEDAZADAS AL BUSCAR UN NIÑA DESAPARECIDA,...UNA NIÑA SE AHOGA EN EL RIO APARENTEMENTE POR UN SER SOBRE NATURAL...
EN 1940 MUEREN 7 NIÑOS A MANOS DE UNA VAGABUNDO DE LA CIUDAD QUE GRITABA QUE ERA LA BRUJA QUIEN DECIA QUE LO TENIA QUE HACER ...EN FIN SACAR VUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES.

Mi lista de blogs

Archivo del blog