Seguidores

domingo, 6 de septiembre de 2009

CASAMIENTO MASIVO MUSULMAN: NOVIAS ESPECIALES, NO PASAN DE 10 AÑITOS, ...


........PARA VOMITAR.
COMO MUJER, SIENTO VERDADERO ASCO. Y QUE NO MECUENTEN ROLLITOS SOBRE CULTURA, CONSTUMBRES Y OTRAS COSITAS. DESDE EL MOMENTO QUE A ALGUIEN, SE LE IMPONE UN DESTINO QUE NO ESTA EN CONDICIONES DE ANLIZAR, PRIVÁNDO A ESE ALGUIEN DE SU LIBRE DECISIÓN FUTURA.......ESO MISMO, SI, PARA VOMITAR.


Mahoma se casó con una niña de seis años. Pero el Islam ha evolucionado en 1.500 años. En la tierra de Hamas, en 2009, las novias tienen casi siete.

Un evento de gala se ha desarrollado en Gaza:

Hamas patrocinó un casamiento masivo para cuatrocientos cincuenta parejas. La mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años.

Dignatarios musulmanes, incluyendo a Mahmud Zahar, un líder de Hamas, estaban presentes para felicitar a las parejas que tomaron parte en la celebración, cuidadosamente montada.

“Le estamos diciendo al mundo y a Estados Unidos que no nos pueden negar la dicha y la felicidad”, les dijo Zahar a los novios, todos los cuales estaban vestidos con idénticos trajes negros, y provenían del cercano campo de refugiados Jabalia.


Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares.

Las prepúberes niñas, vestidas de blanco y adornadas con chillones maquillajes, recibieron ramos de novia.

“Presentamos este casamiento como un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firme enfrentando el sitio y la guerra”, dijo en su discurso el hombre fuerte de Hamas, Ibrahim Salaf.

Las fotos del casamiento cuentan el resto de la sórdida historia.

El Centro Internacional de Investigación Sobre Mujeres estima que, actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas que viven en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes.

29% de esas niñas desposadas son golpeadas regularmente y abusadas por sus esposos en Egipto; 26% sufren un abuso similar en Jordania.


Cada año, de acuerdo a UNICEF, tres millones de niñas musulmanas son objeto de mutilación genital. Esta práctica no ha sido ilegalizada en muchas partes de Estados Unidos.

La práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte de su primera esposa Khadijah, en 619 D.E.

Después que la anciana esposa de Mahoma, Khadijah, murió en 619 D.E., él acumuló once esposas. Coordinó las visitas a las tiendas de sus mujeres a lo largo de sus ciclos menstruales. Su capacidad para la actividad sexual parecía no tener fronteras. Sahih Bukhari, uno de los más reverenciados textos islámicos, dice: “El Profeta solía visitar a sus esposas en forma cíclica, durante el día y la noche, y ellas sumaban once. Le pregunté a Anas, “¿Tenía el Profeta la fortaleza para ello?” Anas respondió, “Solíamos decir que el Profeta tenía la resistencia sexual de treinta hombres”. [1]

Porque, en medio de esas delicias, el Profeta mantenía un establo de concubinas, incluyendo a Reihana, su cautiva ‘judía’. Sus esposas y amantes estaban obligadas, por la ley musulmana, a satisfacer sus necesidades sexuales en cualquier momento del día o de la noche, y el Profeta se reservaba el derecho de disfrutarlas “desde la cima de sus cabezas hasta la planta de sus pies”. [2]

Esto parecería no ser terrible para los estudiantes del Informe Kinsley, con excepción del caso de Aisha, la esposa favorita de Mahoma. Aisha era la hija de Abu Bakr, el mejor amigo del Profeta y su más fiel seguidor. Ni bien Mahoma posó sus ojos en Aisha, comenzó a fantasear con tener sexo con ella. Había un problema con esta fantasía. Aisha, en ese entonces, era un pequeña niña de cuatro o cinco años, mientras Mahoma era un hombre de mediana edad de cincuenta. [3]


Y aún así, el Profeta no perdió tiempo en hacer realidad su fantasía. Cuando Aisha cumplió seis años, Mahoma le pidió a Abu Bakr la mano de su hija en matrimonio. Abu Bakr pensó que esa unión sería impropia – no porque Aisha fuera simplemente una pequeña sino más bien porque él se consideraba hermano de Mahoma. El Profeta dejó rápidamente de lado esta objeción diciendo que la unión era perfectamente correcta a los ojos de Allah. Abu Bakr consintió. Y Mahoma tomó a la pequeña niña como su nueva desposada.

Cuando estuvieron casados, Mahoma, en su misericordia, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus muñecas, a su nueva tienda [4]. El casamiento fue consumado cuando Aisha tuvo nueve años y el Profeta cincuenta y tres [5]. Los tres años del período de espera no se debieron a la preocupación de Mahoma de no abusar de una niña sino, más bien, al hecho de que Aisha contrajo cierta enfermedad que provocó la pérdida de su cabello [6].

La pedofilia no fue practicada sólo por Mahoma, sino también sancionada por el Corán. En el debate sobre el período de espera requerido para determinar si una esposa está encinta antes del divorcio, el texto sagrado dice, “Si estás en duda en lo concerniente a aquellas de tus esposas que han cesado de menstruar, sabe que su período de espera debe ser de tres meses. El mismo período se aplica para aquellas que aún no han menstruado” (65:4). Aquellos que piensan que los musulmanes modernos han abandonado estas enseñanzas, deberían estudiar las fotos y videos que acompañan este artículo y recordar las palabras del Ayatollah Khomeini, el clérigo islámico más famoso del siglo 20:

Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo [7].

35 comentarios:

  1. Se me ha revuelto el estomago para todo el dia... Muy buen articulo y muy interesante

    ResponderEliminar
  2. HASTA CUANDO MIRAREMOS HACIA OTRO LADO... Q HAY Q HACER PARA PARAR ESTA Y TANTISIMAS OTRAS INJUSTICIAS TAN INFAMES? Q PASA CON LA ONU, AMNISTIA INTERNACIONAL Y DEMAS ORGANIZACIONES? COMO PODEMOS UNIRNOS D MANERA EFECTIVA CONTRA TANTO DOLOR?

    ResponderEliminar
  3. Esa gente no esta bien de la caeza... como pueden hacer eso.
    Creo que en ese pais hay mucha discriminación.

    el articulo es muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Con todos mis respetos hacia una religión como la musulmana, creo que ciertas prácticas deberían de estar prohibidas por Ley en todo el planeta: abusar de una niña, da asco, repugnancia, y para los padres de familia como yo, da pena, ver como un "hombre" toma a una niña, y le hace lo que a buen seguro, no le gustaría que le hicieran a él en sus propias carnes, ¿o a caso, sí? DA MUCHA PENA VER ESTO TAN TERRIBLE EN PLENO SIGLO XXI

    ResponderEliminar
  5. seguir asi, ya veras como vais a dejar vuestra raza, sois violadores de niñas en potencia, para despues, cuando os canseis dejarlas tiradas, maltratadores y pecadores, sucios y perbersos sobrais en este mundo.

    ResponderEliminar
  6. Fijaos en el comentario que precede a este. Fijaos en las joyas que estamos albergando.
    Pensad en que mentalidad ampara a esta gente.
    Lobitos con piel de cordero, si por ellos fuera nos pasaban a todos por el filo de la cimitarra. Pero va a ser que no.

    ResponderEliminar
  7. ES ASQUEROSO DEBERIAN CASTIGAR MUY SERIA MENTE A LOS ADULTOS CABRANAZOS MASCULINOS DICEN

    ResponderEliminar
  8. YA A ESTAS ALTURAS DEL SIGLO XXI, NO SE PUEDE JUSTIFICAR ESO, EL SEXO NO TIENE NADA DE AGRADABLE CUANDO AUN ERES UN NIÑO,ES ABUSO, ES ENFERMEDAD MENTAL, ES SADICO,ES VIOLACION, SI ESOS HOMBRES TAN SOLO LE PREGUNTARÁN A SU CONCIENCIA SI ESO ESTA BIEN MAS ALLA DE SU RELIGION,HACE FALTA HOMBRES BUENOS Y VALIENTES PARA LUCHAR CONTRA ESO, PORQUE A LO MEJOR LOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO, LO PERMITEN POR MIEDO, COMO PUEDE UN HOMBRE JUSTIFICARSE EN SU DIOS PARA COMETER LA INJUSTICIA MAS GRANDE DEL MUNDO. PECADO CAPITAL : LUJURIA CON UNA NIÑA. NI POR SUS HIJAS CAMBIAN DE FORMA DE PENSAR...CLARO SIN VERGUENZAS. JUSTIFIQUEN TODO, PERO AQUI EN ESTE MUNDO PAGARAN SIN QUE SE LAS COBREN, SOLITOS,SE DARÁN CUENTA EN EL ULTIMO MOMENTO TODO EL MAL QUE HICIERON....Y LO JUSTIFIQUEN CON QUE "EL MAL QUE HACEN OTROS PAISES ES MAYOR" NO JUSTIFIQUEN SU ENFERMEDAD. AMEN Y RESPETEN. Y LOGRAREMOS UN MUNDO MEJOR.

    ResponderEliminar
  9. Dios es un Dios de misericordia, de amor...en q cabeza cabe lo q esta cultura hace...si el mismo jesucristo dijo:dejad q los niños vengan a mi... el mismo sabe la inocencia q guarda un niño en su corazon...eso es violacion...abuso sexual....nadie sabe lo q guardan esas niñas en su corazon cuando llegan a ser mujerers.....esto es no creer en Dios...esto es tomar su nombre en vano....y creer q lo q hacemos esta bien!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ESA NOTICIA NO TIENE UN ESCRITOR O RESPONSABLE IDENTIFICADO. ME PUSE A INVESTIGAR Y ESTO ENCONTRE POR MEDIO DE LA RECONOCIDA AGENCIA DE NOTICIAS EFE

    http://www.rtve.es/noticias/20090710/una-boda-para-cien-viudas-hamas/284481.shtml

    ResponderEliminar
  11. Que tales Hijos de Puta, y no hay quien cambie esta aberracion?

    Y las autoridades? o son las creencias religiosas? que aberrante.

    ResponderEliminar
  12. busqué en la página de la agencia de noticias efe y parece que el matrimonio es de viudas de milicianos de hammas que se vuelven a casar y las niñas que bailan son las hijas de las viudas. Si hay otra informacion mas fidedigna me gustaria saberla. De momento, tal y como se presenta la noticia, no se si tergiversada o no, parece una tremenda e irracional aberracion.

    ResponderEliminar
  13. Recibi el correo con la informacion pense que era mentira, no es posible que en parte del mundo se realicen estos actos de abuso y como es posible que en la mente de esos señores no vean ternura en los hojos de las niñas que apuesto que ninguna de ella sabe lo que les puede pasar. DIOS las cuide

    ResponderEliminar
  14. Si los derechos humanos es una ley universal en donde los niños son tambien partidarios, porque se permite este tipo de abuso?, porque el mundo no se queja?, pero los grandes lideres si se interesan por el problema de la inflacion o por la estupida gripe AH1N1, que lo unico que les interesa es vender medicinas y llenarse los bolsillos, esto es una total violencia infantil!, pobres niñas...que dolor me da esto sinceramente..

    ResponderEliminar
  15. Ojalá que existieran gigantes de más de 3 metros de altura, gruesos y malos enfermos del cerebro y que cojan a esos musulmanes sin corazón para que los atraviesen sin consideración, les peguen y les bajen su autoestima por el suelo...creo que solo así se dieran cuenta el sufrimiento de las niñas...por q para ellas los "esposos" (enfermos) son unos mounstuos y para mi merecen que se pudran en el infierno y asi será.
    DERECHOS HUMANOS..HAGAN ALGO!!!!URGENTE!!!

    ResponderEliminar
  16. ay q fundir a todas esas tierras problematicas ojala les hecharan una bomba atomica y todos se apagaran porque hacen puras estupideces halla

    ResponderEliminar
  17. Que no nos manipulen, que parecemos borregos. No creais todo lo que se dice, que siempre hay intereses de por medio. Aqui teneis la misma noticia en RTVE.
    http://www.rtve.es/noticias/20090710/una-boda-para-cien-viudas-hamas/284481.shtml

    ResponderEliminar
  18. DONDE ESTA LA ONU PARA ESTOS CASOS??? ME DIERON GANAS DE VOMITAR AL LEER ESTO

    ResponderEliminar
  19. CUIDADO HOAX, MENTIRA

    VER PAGINA DE RTVE: UNA BODA PARA CIEN VUIDAS DE HAMÁS.

    ResponderEliminar
  20. realmente este suceso es algo escalofriante!!!
    y en la actualidad la ONU deberia de encargarse de este estilo de casos... ya que estas bebes son maltratadas y mutiladas genitalmente... un verdadero espanto, deberiamos de formar un grupo de ayuda mundial para evitar estas monstrosidades...
    el problema general es que hablamos pero no nos involucramos, y creo que a nivel mundial deberiamos intervenir tales actos!!! la mujer en el mundo a sido utilizada y tratada al antojo de los hombres... en las ultimas decadas hemos escalado el lugar que la sociedad nos proporciona en algunos paises, pero existen ni8ñas menos afortunadas que tienen la obligacion moarl y religiosa de responder a unas necesidades que no les corresponde, y hay deberia de entrar el roll de nosotros como sociedad!!!
    OJO, tenemos que responder lo antes posible...

    ResponderEliminar
  21. Me disculpan todos los lectores...Pero si esto es asi son unos Malditos todos, los padres de estas criaturas, los novios, el gobierno, la gente que ve esto y lo permite, Mil disculpas pero es una mierda de cultura, ellos lo ven normal...Pobres niñas! Tengo 2 niñas y al ver los rostros de esas hijas de nadie se me parte el corazon...Y que horror Mahoma q y q por misiricordia dejo que la niña llevara sus juguetes y muñecas!...Pedofilo miserable

    ResponderEliminar
  22. jajaja no cabe duda que con los que deberian acabar es con todos ustedes. Salvo los que si investigaron. Son ignorantes y borregos a más no poder. Y efectivamente se trata del matrimonio de viudas, lo cual es considerado una gran celebración ya que es una nueva oportunidad para estas mujeres para que no queden desamparadas. Las niñas no son siempre hijas de estas mujeres, hay hermanas, sobrinas, primas, etc. hacen la función de damitas de compañía.

    Como comentario adicional el abuso sexual de menores existe en todo el mundo, y más en las sociedades occidentales, así que mejor vean en sus propios países que ahí hay mas abuso, y existen verdaderos paraísos sexuales. Por ejemplo en Latinoamérica y la autoridad no hace nada. Cabe señalar que el abuso de un menor en la cultura musulmana se pena con la muerte, y esto no lo dice el Corán. Son meras costumbres de ciertas sociedades musulmanas, el castigo es la muerte. El abusador o violador es empalado vivo enfrente de todo el pueblo como lección para que nadie más intente abusar de una criatura de ala. Lo cual también es un castigo excesivo. Pero bueno espero hayan aprendido algo del comentario. Estudien, es increíble que ya cualquier simio puede conectarse a internet y emitir comentarios serios basados en meras suposiciones y habladas.
    Recuerden que... "La suposición es la madre de todas las cagadas"

    see ya

    ResponderEliminar
  23. Realmente me provoca mucha preocupación ver los niveles de intolerancia e ignorancia de la gente, expresar tan abierta y facilmente un odio étnico... he visto entre los post peticiones a organizaciones mundiales a tomar acciones basadas en supuestos y gráficas que podrían ser interpretadas de muchas maneras por cualquier fanático, hay alguno que ofrece incluso lanzarles una bomba atómica... Mucho cuidado que ese es el pensamiento que provocó las cruzadas y la segunda guerra mundial... la razón por la que Hittler hizo lo que hizo fue porque el pensaba que sus creencias eran lo correcto y el resto estaba mal y merecía morir..... he visto algunos hitlers en esta página.... Antes de emitir cualquier criterio deberían investigar mejor.... y así la noticia fuera cierta me parece igual o peormente aberrante algunas de las opiniones vertidas por fanáticos en esta página que creen tener la razón solo porque los criaron así, tomen en cuenta que si hubieran nacido enm medio oriente pensarían diferente y tal vez hasta serían capaces de inmolarse con una bomba ante un grupo de infieles, porque creerían que ellos están en lo correcto y los otros merecen morir..... Tolerancia por favor....

    ResponderEliminar
  24. En este otro blog se aclara la manipulación http://alfalestin.blogspot.com/2009/12/otra-falsa-noticia-fomenta-la.html

    Agradezco el interés de la autora en la problemática de la mujer, pero esa problemática se enreda innecesariamente cuando se difunden noticias sin comprobar su veracidad. Como blogueros tenemos la responsabilidad de ser rigurosos con lo que difundimos.

    Le agradezco la rectificación de la noticia, para que este blog no se haga eco, como tantos otros, de una mentira que busca dañar la imagen de todo un pueblo.

    ResponderEliminar
  25. El problema, no es si es yanki o no... el problema es que la gente no investiga bien las noticias antes de alarmar a la poblacion con tantas estupideces.... no importa de donde viene la información, lo importante es investigar para obtener la verdad....

    ResponderEliminar
  26. ES TRISTE VER COMO LE ROBAN A ESTAS NIÑAS LA INOCENSIA ESTO ES UNA DEPRAVACION CON ESTOS MAL NACIDOS QUE COMO NO LAS TIENEN BIEN PUESTAS SE CASAN CON ESTAS BEBESITA SERA QUE ESTOS PERROS NACIENRON SW PERROS

    ResponderEliminar
  27. Y estos que son??? PEDOFILICOS!!! Como puede la humanidad permitir semejante ABUSO SEXUAL, LIBERTAS, HONESTIDAD, RESPETO A estas niñas como a los niños que, ya sea por la loca RELIGION (si esto es religiòn) ya no sabemos que es esa palabra con las cosas que pasan... Donde estas Jesus, donde estas Mahoma.... donde que no ayudan a los niños abusados, maltratados. Una pregunta por que tanto castigo...Dios, si es que existis???????? MP

    ResponderEliminar
  28. Así está el mundo lleno de guerras, todas ellas INJUSTIFICADAS, unicamente llevadas a cabo por la avaricia, maldad y nacionalismo incontrolable de quienes se autoerigen en los que tienen LA VERDAD. Lamentablemente también esos mismos tienen las armas con las cuales destruir a quienes piensan diferente. Por eso,como lo hizo Rosa de Luxemburgo, estoy antes que nada y antes que todo, EN CONTRA DE LAS GUERRAS. Luego en contra de la MENTIRA, y luego en contra de la INTOLERANCIA. Y la que firma ha sabido ser intolerante, se los aseguro. Esto no aportó más que odio a mi vida, por eso aprendí la lección y lucho para que el amor triunfe sobre la intolerancia y la incomprensión hacia los demás y especialmente hacia aquellos de quienes no conocemos en profundidas sus costumbres y creencias. Lo de hacerse cargo de las viudas, por parte de los familiares del fallecido es una acción digna de ser alabada, y es una maldad inaceptable que sea usado tergiversando este hecho diciendo que las damitas de honor eran las desposadas. Cuánta mala intención desplegada en hacer el correo que dio origen a esta cadena de opiniones. FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  29. Muy interesante este articulo, de verdad que me impresiono mucho la manera como los musulmanes tratan a las mujeres, pero niñas! por dios. Es Repugnante.

    ResponderEliminar
  30. esque ustedes los musulmanes tienen problemas cerebrales desde siglos,,
    gracias a Dios soy Latina y tengo una pequeña hija que espero en Dios se case con un latino cuando ella quiera y lo decida y no cuando una costumbre maldita lo quiera por conveniencia

    ResponderEliminar
  31. no se si de dieron cuenta que la noticia no tiene autor¡ sean objetivos por dios¡ es aberrante claro s se lo dice literariamente..averiguen sobre esta nota y se daran cuenta q no todo no es lo q parese no se fien deestos amarillistas¡

    pd.. aclaro no tener nada en contra o a favor de los musumans

    besos¡

    ResponderEliminar
  32. kisa sea un casamiento de viudas peroo la historia q cuentan es totalmente asqrosaa y pensar en eso es respugnanteee..!!!

    ResponderEliminar
  33. DE VERDAD QUE NO HAY QUE SER IGNORANTES Y SE DEBE INVESTIGAR, EN ESTE CASO SE DICE QUE EN REALIDAD SE CASAN CON LAS MADRES VIUDAS SERA CIERTO? ENTONCES HAY QUE VER ESTA OTRA NOTICIA DONDE UNA NIÑA DE SOLO 8 AÑOS PIDE DIVORCIO AQUI EL ENLACE http://www.marthacolmenares.com/2008/04/23/en-yemen-nina-musulmana-de-8-anos-pide-el-divorcio/
    SERA POSIBLE QUE ESTO SEA MENTIRA?

    ResponderEliminar
  34. a esos enfermos hay q cortarles lo único q les identfica como hombres xq son unos animales sin principios y moral...estan looooooooocoooooooosss y mas los padre de esas pobres niñas...

    ResponderEliminar
  35. Es que en realidad, para esas "personas" (es que la palabra les queda muy grande) las costumbres son mas que el sentido común... el deseo y la venganza de una sociedad por algo que esas criaturas aun no entienden... si supieran a cabalidad lo que les va a ocurrir... no dudo les faltaría pies para correr o incluso derramarían légrimas de impotencia, pero se les vwe felices ¿por qué? pues por que se les ha llenado la cabecita de mariposas y de que la imagen de mujer es solo aquella que obedece y complace... y POBRE DE LA QUE SE REBELE...on tanta tecnologia en armamento y tan ignorantes.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Archivo del blog