Seguidores

lunes, 21 de septiembre de 2009

QUE SON LOS BLOG SPAM:ES PARA TI PAJARA LA QUE TIENES TODO EL REPORTER MALTRATADO

¿Qué son los blogs spam?
Del mismo modo que con muchas herramientas útiles, se pueden usar los servicios de Blogger y abusar de ellos. La facilidad que supone crear y actualizar páginas web con Blogger ha propiciado un tipo de comportamiento conocido como link spamming (enlazar con contenido no deseado). Los blogs que se comportan de este modo se denominan blogs spam y se pueden reconocer por su texto irrelevante, repetitivo o sin sentido junto con una gran cantidad de vínculos que, generalmente, llevan a un solo sitio.
Los blogs spam provocan distintos problemas, además de simplemente hacerle perder el tiempo cuando da con uno de ellos. Pueden atascar los motores de búsqueda, con lo que se dificulta la búsqueda de contenido real sobre temas que le interesen. Pueden utilizar contenido de otros sitios de la web y utilizar información de otras personas haciendo creer que tienen información útil de su propia cosecha. Además, si un sistema automatizado crea entradas no deseadas a gran velocidad, eso puede repercutir en la velocidad y la calidad del servicio de otros usuarios legítimos.
Qué hacemos para evitar los contenidos spam
No hace falta decir que nosotros no aprobamos los contenidos spam en Blogger. A continuación describimos algunas de las acciones que hemos emprendido para eliminar y reducir los contenidos spam de nuestro servicio. A medida que vayamos trabajando en ello, iremos actualizando la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog