Seguidores

jueves, 17 de septiembre de 2009

¿COMO PUEDE LLEGAR UN PADRE Y AGREDIR A UN PROFESOR?PERO QUE EDUCACION ESTAMOS DANDO A LOS HIJOS???





HAY QUE PONER UN LIMITE ,Y DESDE LUEGO EL PROFESOR, SE MERECE UN RESPETO SIN DUDARLO, SEA O NO SEA UN BUEN PROFESOR, QUE DESDE LUEGO DEBERÍA SERLO.


PERO QUE UN PADRE O MADRE ,VAYA Y MALTRATE A ESTE QUE SE DEBERÍA TENER POR FIGURA EDUCATIVA Y COMO BASE DE ENSEÑANZA,ME PARECE YA COMO MUY FUERTE SIN DUDARLO.

YO RECUERDO QUE DE NIÑA A MI ME ENSEÑARON A HABLARLES DE USTED,COSA QUE SE DEBERÍA HACER OTRA VEZ Y ASÍ LIMITAR, EL RESPETO Y LA MISTAD, ENTRE PROFESOR,ALUMNO Y PADRES...

HE LEÍDO QUE EL AÑO PASADO SOLO EN MADRID, HUBO MAS DE 30000 MIL DENUNCIAS EN EL DEFENSOR DEL PROFESOR, COSA QUE ME PARECE HORRENDA SIN DUDAS.

HAY QUE POTENCIAR LA FIGURA DEL PROFESOR, PARA QUE HAYA UN POCO MAS DE DISCIPLINA, EDUCACIÓN Y RESPETO Y SEGURO, QUE NUESTROS HIJOS ESTUDIARÁN CON MAS CALIDAD....

HE OÍDO CONTAR QUE ALGUNOS ALUMNOS, LES INSULTAN Y PEGAN Y PONEN ZANCADILLAS.LES GRABAN EN MÓVILLES PINCHAN LA RUEDAS DE LOS COCHES...

ME PARECE UNA PASADA LA FALTA DE ECUACIÓN
¿QUE ESTAMOS HACIENDO LA SOCIEDAD CON NUESTROS HIJOS Y JÓVENES ESTUDIANTES?
ES VERDAD QUE LOS PADRES TENEMOS LA CULPA, PUES POCO A POCO HEMOS IDO PERDIEDO VALORES Y PRINCIPIOS EN EDUCACION Y RESPETO.

DESPUES POR OTRO LADO, LAS FAMILIAS CADA VEZ ESTAN MAS DESECTRUCTURADAS, DEBIDO A LAS SEPARACIONES Y DIVORCIOS Y ESTO SUPONE UN GRAN CAOS, EN LAS VIDAS DE LOS NIÑOS, QUE CADA VEZ ESTAN MAS SÓLOS EN CASA, DEBIDO A QUE LAS MADRES ESTAN FUERA TRABAJANDO.

Mi lista de blogs

Archivo del blog