Seguidores

domingo, 13 de septiembre de 2009

La Verdadera DIOSA MADRE




Cuando pensamos en todas las tonterías de que es capaz el ser humano, la falsa grandeza que como especie nos atribuimos. Cuando decimos que estamos en la cumbre de una pirámide evolutiva....... Ay, señor!!!


Quizás si un día, como dicen los apocalípticos, todo se rebela y muestra nuestra pequeñez...... Quizás entonces, nos demos cuenta de la miseria que somos en comparación con la Naturaleza.
Hablamos de la conquista del espacio como si fuésemos dioses. ¿Acaso, somos capaces de oponernos con éxito a la mayor de todas las divinidades?
LA MADRE NATURALEZA

Estoy convencida que si una mayor parte del poder mundial recayera en mujeres capacitadas, (que hay a montones) el devenir histórico cambiaría radicalmente.
Nosotras tenemso esa sensibilidad que a ellos les falta. Ese tacto para con las cosas verdaderas, las que no son ficticias. Apreciamos mucho más lo sublime de todo cuanto nos rodea.
Si, somos diferentes y no solo físicamente; bien lo saben ellos.



















¿NOS HACEMOS UN PEQUEÑO VIAJE HACIA EL SEXO ORAL? DESCUBRE SUS TIPOS. http://sexandsensual.blogspot.com/2009/09/un-repasito.html









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog