Seguidores

viernes, 25 de septiembre de 2009

A QUIEN NO LE AGRADA UN MASAJE.LO MAS CHIC ES "EL MASAJE CON PIEDRAS"




El masaje es probablemente la terapia más antigua que ha utilizado el hombre como recurso natural,contra el dolor, junto a las hierbas medicinales.
su evolución y uso ha dado grandes beneficios, llegando hasta nuestros días y evolucionando en diferentes técnicas más simples, para proporcionar relajación y favorecer incluso el sueño ya que un buen masaje relaja como nada.alivia y elimina dolencias concretas del cuerpo o del organismo, hoy en día se emplean diferentes tipos de masajes, siendo uno de los mas solicitados, pues es mas imnovador “El Masaje con Piedras”, donde dicen que las piedras transmiten energía de la naturaleza, sintiendo como el calor penetra en el cuerpo y equilibra la energía de la persona en cuestion,desbloqueando los puntos de tensión equilibrando su cuerpo su y mente.



Hay muchos tipos de masajes, pero este de la piedras esta muy de moda, por ser el mas ultimo o mas moderno y a la gente siempre nos gusta conocer lo mas nuevo y como funciona o actua en nuestro cuerpo.
Pero siempre dado por especialistas pues sino en vez de sanar puede darnos problemas de diferentes tipos, en nuestro sistema circulatorio,muscular,linfatico y nervioso...cuidado.

Mi lista de blogs

Archivo del blog