Seguidores

martes, 29 de septiembre de 2009

QUE LASTIMA LEER Y ESCUCHAR QUE ASI SIN MAS VAN 240 MUERTOS EN FILIPINAS ¿NO?HOY EN DIA,ES QUE LAS AUTORIDADES DE ESTE PAIS NO LO PUEDE EVITAR O QUE ?

En Filipinas ya van 240 de muertos tras la tormenta tropical bautizada 'Ketsana'
cuyas fuertes lluvias han dejado anegadas zonas tambien de la capital, Manila.












Los equipos de rescate dicen que aun tienen que aumentar la aparicion de mas cadáveres a medida que las tareas de búsqueda y el nivel de las aguas disminuya.

Dicen que cientos de personas han tenido que huir de sus hogares por las inundaciones y se han refugiado en centros que han habilitado para ellos las distintas administraciones.

Que los efectivos sanitarios trabajan también contrarreloj para evitara posibles enfermedades infecciosas, especialmente en las zonas más pobladas, como por ejemplo la capital.



Dicen tambien que el Gobierno de Filipinas esta debordado por esta tormenta que se comenta ha sido la mas devastadora de los ultimos años y que temen que se extiendan virus, como la gripe A, la diarrea o la leptospirosis, transmisible cuando el agua sucia entra en contacto con heridas en la piel.

La Organización Mundial de la Salud también se ha sumado a las advertencias para alertar también de lo dañados que han quedado en algunas zonas los servicios sanitarios.



"Y DIGO YO" ESTO LLEVA PASANDO AÑOS DESDE QUE YO TENGO USO DE RAZÓN,POR QUE NO HACEN PANTANOS O DIQUES????


SON POBRES PARA LO QUE LES SALE DE LOS C....ESTOS SINVERGÜENZAS DE MALOS DIRIGENTES DE ESTOS PAISES, CONVERTIDOS SEGUN ELLOS EN TERCER MUNDISTAS...PERO SÓLO LA POBLACIÓN ¿NO?.....LOS DIRIGENTES VIVEN DE P...MADRE VAMOS COMO ANTIGÜOS REYES VAMOS....¿Y LA POBLACIÓN?....CUANTOS MENOS HAYA MENOS PROBLEMAS PARA LAS AUTORIDADES DIGO YO...¿MENOS BOCAS?...TODO ES POSIBLE ¿NO?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog