Seguidores

viernes, 11 de febrero de 2011

Una pareja británica convierte su una boda en un cuento de… ogros


Tracey y Vivian Williams, una pareja de recién casados británica, se disfrazan de Shrek y Fiona en su gran día
Muchas mujeres sueñan con tener una boda propia de un cuento de hadas. Tracey Williams, una joven británica de 33 años, es una de ellas. Solo que la novia añadió a la ceremonia un original toque verde. Desechó los vestidos de ensueño propios de este gran día y transformó el cuento, literalmente, en uno de ogros.

Tracey y su ya marido Vivian se casaron en una ceremonia inspirada en los famosos personajes de dibujos animados Shrek y Fiona. Tracey se pintó la cara de verde, se puso orejas falsas y una brillante peluca pelirroja para convertirse en la princesa Fiona. Vivian, de 53 años, se transformó en un perfecto Shrek, con la piel teñida de verde y con la ropa del popular ogro. “Todo el mundo dijo que yo era una adorable princesa Fiona y que Viv parecía un auténtico Shrek”, dijo la peculiar novia a los medios.


Los familiares y amigos de la pareja también se dejaron llevar por el espíritu “verde” y acudieron a la ceremonia disfrazados de algunos de los personajes de cuento más famosos. El padrino se vistió como el señor Hood, el padre de la novia como el malvado Lord Farquaad de la película, su madre como el Hada Madrina y la dama de honor, como Blancanieves. Tampoco faltaron payasos, “cowboys”, piratas, payasos y cerditos.

Tal y como la novia declaró a la prensa británica, en su primera cita, Shrek fue la primera película que vieron, y automáticamente se “engancharon” a los personajes. Incluso sus amigos les encontraban mucho parecido con la cinematográfica pareja.

La pareja recorrió las calles de su ciudad, Bridgend (en South Wales) en una carroza tirada por caballos una vez convertidos en marido y mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog