Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

LAURA BOZZO UNA PRESENTADORA DIFERENTE QUE GRITA A SU PAREJA DELANTE DE LAS CAMARAS Y DEL PUBLICO SIN PUDOR.(.la autodenominada "abogada de los pobres")



Laura Bozzo sorprendió nuevamente a su pareja Christian Suárez en plena emisión de su programa en Televisa con una nueva ofensa cuando hablaba el tema del sobrepeso en México.

-A SU PAREJA LE SUELE HABLAR ASI DE DESCARADA Y DE FALTA DE RESPETO ÉL, ES 25 AÑOS MAS JOVEN QUE ELLA !!! ..-‘Tú cállate la boca porque a veces me dices que estoy muy flaca y que debo engordar. Si quieres búscate a otra, yo soy así, así me quieren ¿ok?, siendo la más fea de América, señores’, bramó Laura Bozzo hacia su pareja que estaba detrás de cámaras.

Ya en otro momento, Laura Bozzo se atrevió a coquetear con sus panelistas, pero al notar el fastidio de Christian Suárez, decidió calmarlo: ‘Yo estoy contigo papacito, te quiero mucho, afirmó.

Mi lista de blogs

Archivo del blog