Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

LAURA BOZZO UNA PRESENTADORA DIFERENTE QUE GRITA A SU PAREJA DELANTE DE LAS CAMARAS Y DEL PUBLICO SIN PUDOR.(.la autodenominada "abogada de los pobres")



Laura Bozzo sorprendió nuevamente a su pareja Christian Suárez en plena emisión de su programa en Televisa con una nueva ofensa cuando hablaba el tema del sobrepeso en México.

-A SU PAREJA LE SUELE HABLAR ASI DE DESCARADA Y DE FALTA DE RESPETO ÉL, ES 25 AÑOS MAS JOVEN QUE ELLA !!! ..-‘Tú cállate la boca porque a veces me dices que estoy muy flaca y que debo engordar. Si quieres búscate a otra, yo soy así, así me quieren ¿ok?, siendo la más fea de América, señores’, bramó Laura Bozzo hacia su pareja que estaba detrás de cámaras.

Ya en otro momento, Laura Bozzo se atrevió a coquetear con sus panelistas, pero al notar el fastidio de Christian Suárez, decidió calmarlo: ‘Yo estoy contigo papacito, te quiero mucho, afirmó.

12 comentarios:

  1. Total indignación. En plena celebración del HOMENAJE A LOS PUEBLOS INDIGENAS DE LA REGION DE BAJA CALIFORNIA pasa "Laura en America" con su "equipo" literalmente por encima de la gente. Arroyando a todos incluyendo niños y ancianos.
    Mal por Televisa, Seguridad del CECUT y demás organizadores del evento, una total falta de respeto. Que manera de homenajear a las minorias y a nuestra cultura mexicana!

    ResponderEliminar
  2. LAURA BOZZO ES UNA GALEMBERA ARRABALERA DEMACAIDO BAJA PERO LA PREFIERO A ELLA QUE A LA PUTA DE NIURCA MARCOS

    ResponderEliminar
  3. LAURA BOZZO; eres lo mas bajo de Peru; TELEVISA ES UNA VERGUENZA QUE PERMITA ESTA CLASE DE PROGRAMA CON ESTA RIDICULA MUJER, DESCARADAMENTE HUMILLA A GENTE HUMILDE CON VULGARES PALABRAS.
    LAURA NO MERECE VIVIR EN MEXICO Y QUE NO VENGA A DECIR QUE ES SU PAIS. SU NOVIO CRISTIAN EL MANTENIDO QUE AGUANTA TODO POR SU VAGANCIA. QUE ESTOMAGO ESTAR CON ESA VIEJA FEA Y ESQUELETA.

    ResponderEliminar
  4. la vdd si merese venir a mexico xk es la mejor

    aun k si es muy gritona
    me gusta ver cuando dice

    k pase el desgraciado

    ResponderEliminar
  5. diosmio eslla es lo mejor nadamas xk es muy gritona y ofenciva

    ResponderEliminar
  6. QE BAJO HA CAIDO TELEVISA CON ESE TIPO DE PROGRAMAS . .CUANTO LES PAGAN A LOS TONTOS QE VAN A SU PSOGRAMA ? ? A DECIR PURAS TONTERIAS Y YA QE CONTRATAN GENTE DEBERIAN DE PAGARLES A GENTE QE AL MENOS SEPAN ACTUAR . . JAJAJA Y LAURA UNA VEZ EN LA VIDA NO TE PONGAS DE EJEMPLO PARA TODO TIENES QE PONERTE DE EJEMPLO

    ResponderEliminar
  7. si Laura, a leido todos estos comentarios y muchas cosas feas q la gente dice de ella, tiene q ser una mujer muy segura de si, y tiene los pantalones bien puesto, yo no quiero ni humillar a nadie, ni quiero ofender a nadie, pero la verdad, aunque duela...los Peruanos q hablan mal de Laura, en su mayoria son gentes de esas ramas a las q ella apunta, desgraciadamente, cuando a alguien le dicen la verdad les duele, y eso hace ella, ya no me gusta su show porque ya su época creo paso, pero para ser honestos, de todos esos shows Mexicanos, el de ella, es "no solamente el mejor en su categoria" sino el mas inteligente (y no veo comentarios de esos otros shows q son una verdadera basura envuelta en ignorancia con presentadores/as mediocres), Laura tiene cerebro y se sabe expresar mejor q casi muchas presentadoras mexicanas por no decir "casi todas", q haya fallado con su vida personal en el caso de su marido "Christian" (Q a ciencia cierta el es conosido, por estar bajo su sombra), yo la admiro, pues con todo lo q le ha pasado, no todos los seres humanos seriamos capaces de estar en una sola pieza como ella lo ha logrado, enfin...por muy humilde y proletaria la gente de su pueblo, su show era mejor en PERU q en Mexico, pues los mexicanos, no tienen la gracia y el carisma de los Peruanos, para este tipo de show, para la comedia, han triunfado con Cantinflas, Capulina, la India Maria, los Polivoces, el clásico chespirito, la criada bien criada y la carabina de Ambrosio, y sus vedettes como la Olga Brinsky y otras bellezas mexicanas sexys e inteligentes...y sus peliculas de la época de oro del cine mexicano los años 50's y 60's ahora todas son una tremenda basura, sus novelas una porqueria, y sus shows, el mas inteligente es el de " Otro Rollo " y el de " Jaime Maussan " (aunq le den palo los mexicanos, el es un hombre inteligente, y con sentido comun)

    ResponderEliminar
  8. yo apoyo totalmente a laura es una gran presentadora y ademas tiene mucho carácter y dice las cosas como son .

    ResponderEliminar
  9. nooooooo nooo te equivoqes.... laura ase bm mui bm... no es verguenza de nadaaa.... televisaaa esta mui bueno y su programa muestra la realidad de los echoo y ayudaa a que personas desgraciadas no sigan con lo qe ase.. fjate lo qe ablas...!!!

    ResponderEliminar
  10. hay no mamen??? bola de chismosos

    ResponderEliminar
  11. Bueno para el show de Laura me encanta y ayuda lo que otros show no hacen así que si no les gusta pues saquense desgraciados

    ResponderEliminar
  12. Hi no puedo creer lo que estoy leyendo si que ustedes ya la canteyan perdonen mi español. Si es que hay gente tan mala i greedy Ai. Como pueden poner cosas tan feas i hablar mal de Laura. Yo no la conozco ni me importa de donde es pero i wish que algún día yo la pudiera ver. Es una buena mujer i hablen lo que hablen no agas caso gente envidiosa selosa mi sueno es ver a Laura algún día. i Laura con ese novio suyo asen una buena pareja i nadie es perfecto todos tenemos faltas i espero que este comentario llegara a Laura. Muchos besossssss sigue adelante

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Archivo del blog