Seguidores

jueves, 24 de febrero de 2011

Angelina Jolie dice estar enamorada de su familia y haría cualquier cosa por ellos mientras nos habla de su pelicula y de su vida .




Dice estar enamorada de su familia y haría cualquier cosa por ellos
Tras un año ausente por un embarazo, vuelve al cine en esta cinta de acción
Salt es una espía rusa entrenada desde niña para matar al presidente de EEUU ..
Incluso para una mujer todoterreno como Angelina no fue fácil preparar el personaje. "Antes del rodaje, nos reunimos con mujeres que trabajan para la CIA, mujeres muy dulces, pero tan extremadamente duras que podrían matar a todos los que estamos en esta presentación", dice Jolie, quien, para dar más realismo al filme, se empeñó en hacer casi todas las secuencias peligrosas sin dobles
Angelina Jolie..Bella, inteligente, con un halo de atracción magnética a su alrededor y una simpatía muy impropia de este tipo de estrellas 'hollywoodienses'. Tras un año lejos de las cámaras por un embarazo, Jolie vuelve en 'Salt' más escultural que nunca para encarnar a una despiadada espía rusa infiltrada en suelo norteamericano cuyo objetivo es atentar contra el presidente, una misión para la cual ha sido adiestrada desde niña.

Pero algo sale mal y Evelyn Salt tendrá que iniciar una huida y dejar su vida pasada atrás. "Más que una película de espías es la historia de una mujer que ha elegido una vida que la ha obligado a renunciar a ciertas cosas", indica la actriz.

Dejando el cine aparte, una parte importante de su vida la dedica a labores humanitarias. Recientemente ha visitado Ecuador como embajadora de ACNUR para interesarse por los refugiados colombianos que huyen de la violencia imperante en su país, y también se ha dejado ver por Haití, en esta ocasión para luchar por los derechos de los niños tras el terremoto que asoló la zona. "Me siento muy afortunada y agradecida por tener tanto y mi impulso natural es compartirlo con los demás".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog