Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

EL ACTOR JAVIER BARDEM GANA SU QUINTO GOYA POR SU PAPEL EN LA PELICULA BIUTIFUL



El actor Javier Bardem se llevó este domingo el premio Goya al mejor actor por su papel en "Biutiful", del mexicano Alejandro González Iñárritu, y quiso dedicárselo a su esposa Penélope Cruz y al hijo de ambos.
"Significa mucho este premio por la película y el apoyo que supone de mi profesión", dijo un emocionado Bardem. "Quiero dedicárselo a mi mujer y a mi hijo por despertarme todos los días el corazón y la sonrisa".
El actor asistió en solitario a la gala cinematográfica española, sin la compañía de Cruz, que dio a luz al hijo de ambos a finales de enero en Los Angeles. Fue el quinto Goya de Bardem en su carrera, un éxito sin precedentes para un intérprete español. También está nominado al Oscar por esta cinta.
El actor, que ya ganó esa estatuilla por "No Country for Old Men", subrayó la importancia de la postulación por un papel rodado en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog