Seguidores

sábado, 2 de enero de 2010

EL TRAJE DE YENIFER LOPEZ,LEVANTO MUCHA POLEMICA EN ESTADOS UNIDOS,EN LA GALA DE ESTE FIN DE AÑO.








Jennifer López fue la estrella de la gala de Fin de Año celebrada en Nueva York. La belleza de 41 años de edad dio la bienvenida a la nueva década delante de milones de personas en el 'Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve', emitido por ABC a millones de televidentes y asistentes al concierto.

Ceñida en un traje que dejaba poco lugar para la imaginación, la cantante deleitó a su publico con temas como “Louboutins”, su nuevo single o sus ya clásicos “Waiting For Tonight” y “Let’s Get Loud”.

Precisamente el traje de una pieza que portó Jennifer López está siendo muy comentado en los EEUU. En su primera actuación, salió a escena cubierta por una chaqueta negra que parecía sacada del reparto de 'El Planeta de los Simios', según recoge el Daly News.

La artista estuvo flanqueada por unas bailarinas con las que se movió de forma espectacular, a pesar de las aparatosas botas que calzaba, sin resbalarse como le sucediera en los American Music Awards, en noviembre, donde tuvo un percance mientras bailaba y cantaba uno de sus temas.

El momento cumbre de su actuación fue cuando se despojó de la chaqueta, y deleitó la vista de televidentes y asistentes de su figura hecha traje. Fue en ese momento cuando interpretó su famoso "Waiting for Tonight."

Precisamente, cuando comenzó a sonar esta canción Jennifer se encontraba subida en los hombros de uno de los bailarines, que la fue bajando con toda la sensualidad que, según el Daily News, la caracteriza.

La publicación norteamericana explica que no es la primera vez que Jennifer López deja boquiabierta a la audiencia debido a una de sus elecciones para vestir llegando a la altura de aquel collar que llevó la artista en los Grammy del 2000.

MUNDO.ES

6 comentarios:

  1. jajajajajjajajaj menudo culo de mierda le sale!!! jajajaja como se atreve a salir asi? jajajajjajaja ja dios miooo!! GO GO GOGO.. GOGOOOOORDA!

    ResponderEliminar
  2. el traje a parte de quedarle genial.es muy comentado por que parece de vente-añera dicen,pero yo lo veo mas un traje de actuacion de una reina de la musica....

    ResponderEliminar
  3. no es un traje para ponerte para ir a cenar o a una entrega de premios es solo para actuar y bailar como reina de un concierto

    ResponderEliminar
  4. Ella es muy Linda, la admiro mucho

    ResponderEliminar
  5. Hay que reconocer que está muy buenisima, pero los años no pasan en balde y hay ciertos matices en la figura que no le sientan bién al traje.

    ResponderEliminar
  6. Es estupenda, me siento orgullosa de ser latina! Lo que se ponga se vé regia, qué envidia... Canta espectacular, digna de admiración.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Archivo del blog