Seguidores

martes, 5 de enero de 2010

Tiger me ha regalado por Navidad... 300 millones de dólares' y mi libertad le ha faltado decir a esta joven ex,esposa de este golfo golfista jajajaja

Así de espontánea y sincera se mostró Elin Nordegren cuando sus amigos le preguntaron cuál había sido el regalo de su hasta hace poco pareja. "Trescientos millones de dólares, muchas gracias", respondió la modelo sueca.

O al menos así lo publica el periódico 'News of the world'. Parece que después de todo lo mal que lo ha pasado estas semanas, la modelo sueca empieza a verle el lado positivo a esto del divorcio.



Además del dinero, la dolida esposa, de 30 años, ha prohibido al golfista ver a sus dos hijos el día 25 de diciembre y les obligó a él y a la abuela paterna a enviar por correo sus regalos, precisa el periódico.

Nordegren, que está de vacaciones en Francia, ha roto todo vínculo con su marido, que por su parte, según 'News of the world', también se ha aislado de sus asesores y planea extender su retirada del golf hasta el 2012.

La modelo sueca, que persiste en sus planes de divorcio, quiere rehacer su vida en los próximos meses en una casa cercana a la familiar, en Florida (EEUU).

De momento, no quiere que Woods vea a los niños porque considera que no está en buen estado de salud mental...

el mundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog