Seguidores

domingo, 25 de abril de 2010

El Torero José Tomás sufre una grave cogida en México


Momento en el que José Tomás es alcanzado por "Navegante"

Desde la megafonía de la plaza se solicitó a los asistentes la donación de sangre del mismo tipo que la del matador, que fue trasladado en ambulancia a un hospital de Aguascalientes tras ser estabilizado a las 20.45 (3.45 hora peninsular española),

El torero madrileño José Tomás lidia su primer toro de la tarde.


El matador José Tomás sufrió una cogida la madrugada del domingo (hora peninsular española) durante la lida de muleta de su segundo toro, de nombre Muleta.José Tomás participaba en la tradicional feria de Aguascalientes (México).

El torero ha sido herido por el toro en su ingle izquierda.La cogida ocurrió durante la lidia del segundo toro, y ha sido intervenido en el hospital Hidalgo depués de que haya sido entubado por los servicios médicos de la plaza.

José Tomás momentos después de la cornada de su segundo toro en Aguascalientes (México
Debido a la cornada, Tomás ha perdido bastante sangre, por lo que se ha solicitado donantes en la misma plaza; se sabe que la vena femoral no ha sido dañada. Tomás ha dejado un reguero de sangre desde la arena hasta la misma enfermería, donde ha entrado en estadode conmoción
En el tendido se encontraba el cantante Joaquín Sabina, quien fue uno de los primeros en abandonar la plaza tras la cogida del torero José Tomás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog