Seguidores

viernes, 16 de abril de 2010

VAYA PEDAZO DE HERMOSO BEBÉ QUE NACIO EN INDONESIA HACE SIETE MESES ..

No habia visto un bebé mas grande en toda mi vida y tu?...menudo chabalote!!!


En Indonesia una mujer dio a luz a un bebé que pesó 8,7 kg y midió 62 cm al nacer .
Un bebé que pesó 8,7 kg al nacer convirtio en una atracción en Indonesia, donde decenas de personas fueron ver a este niño "que no cesaba de pedir más comida", según comentaba su madre.

Los curiosos acudieron al hospital público de Kisaran, una ciudad al norte de la isla de Sumatra, donde nació un lunes de septienmbre de 2009 por cesárea Muhammad Akbar Risuddin, según constató un corresponsal de la AFP.

"Estoy realmente muy feliz. Es un don de Dios..." declaró su madre, Ani, de 41 años. "Mi bebé tiene hambre todo el tiempo. Mi leche no le basta. También tenemos que darle biberón" añadió, entrevistada por teléfono desde el hospital en donde se recuperaba del difícil parto.

Ani afirmaba en entrevistas; que "jamás imaginó que iba a estar embarazada de semejante bebé", que midió 62 cm al nacer, y creyó que "esperaba mellizos".

Los médicos piensan que el peso extraordinario de Muhammad puede deberse a la diabetes que sufre la madre, generando una sobredosis de glucosa para el bebé.

Muhammad es el bebé más gordo nacido en Indonesia, el cuarto país más poblado del mundo, con 235 millones de habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog