Seguidores

jueves, 15 de abril de 2010

La oficina de Twiter en San Francisco es asi de joven,alegre y divertida..una oficina de hoy en día.



La oficina de Twitter que se muestran a continuación está situada en San Francisco



Twitter es uno de los actuales fenómenos de internet que mayor crecimiento está experimentando, y prueba de ello es que no cesan los rumores de intentos de compra de la compañía. Este servicio de microbloging basado en entradas de no más de 140 caracteres, comenzó como un proyecto de investigación y desarrollo dentro de Obvious un pequeño startup de San Francisco, y hoy en día es una de las empresas con más futuro y deseadas de la red.






What are you doing?(¿que estás haciendo?) es la frase que descrbiría los engranajes de este servicio social, y es que basicamente su funcionamiento es “twittear”(postear) lo que estas haciendo en el momento de la anotación. El envío de un “twitt”(mensaje) puede realizarse desde la web de Twitter, vía SMS, desde servicios de mensajería e incluso desde aplicaciones de terceros.

Twitter ha sido programado en Ruby on Rails y además dispone de una API abierta para que desarrolladores de todo el mundo, lancen nuevas funcionalidades y herramientas desarrolladas por ellos mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog