Seguidores

sábado, 26 de marzo de 2011

Belén Esteban no gana para disgustos, Un supuesto amante la acusa de ser infiel cuando salía con Jesulin de Ubrique...Y ademas tiene a su abuela en el hospital

Belén Esteban no gana para disgustos, Un supuesto amante la acusa de ser infiel cuando salía con Jesulin de Ubrique...
Belén Esteban: "Solo hace falta pedir el ADN de mi hija para ver quién es el padre"
"Quiero que quede muy claro que no voy a trabajar por mi abuela, no por nada. Que yo no tengo miedo a nada ni a nadie", afirmó la co-presentadora de 'Sálvame' al entrar a su casa, recalcando los motivos por los que tiene libre estos días que, curiosamente, han coincidido con la exclusiva de Jesús Janeiro y María José Campanario.


Pero aún así, Belén Esteban, que es incapaz de quedarse de brazos cruzados, contraataca y amenaza diciendo: "Cuando sea el momento y cuando pase lo de mi 'agüela', que es por lo que no voy a trabajar, ni por enemigos, ni por la entrevista, porque yo siempre he tenido muchos cojones, hablaré".


"Cuando dices que tienes una relación con una persona se necesitan pruebas, pero esto se va a arreglar y se va a aclarar todo porque solo hace falta pedir el ADN de mi hija para ver quién es el padre y ya bueno...", dijo súper indignada. "En vez de preguntarme por esta gentuza, lo que tenéis que hacer es preguntarme por mi 'agüela', que mi 'agüela' está en el hospital desde hace 12 días, eh", sentenció la Princesa del Pueblo.


La co-presentadora, dado el estado de salud de su abuela quien ha sufrido un ictus cerebral, aún no ha acudido a 'Sálvame', pero sí lo ha hecho Toño Sanchís, su representante, quien explica cómo se encuentra Belén que, al parecer, lo está pasando "muy, muy, muy mal" porque su abuela es el vínculo más fuerte que guarda de su padre.


Además, Toño reconoció que las declaraciones de Jesulín de Ubrique han afectado a la Esteban: "Claro que le han dolido las declaraciones" pero además, sumaba los testimonios que sobre la cutre choni de barrio; han ido surgiendo estos últimos días. "Le duele los dos sinvergüenzas que han aparecido diciendo tonterías porque creo que a un plató no se puede ir solo con un libro de escolaridad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog