Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2011

INFUMISION - La Banda del Capitán Canalla con Belen Esteban " en contra de la ley del tabaco

Belén Esteban vuelve a sorprender a sus seguidores. En esta ocasión, la colaboradora de ‘Sálvame’ protagoniza en Youtube un videoclip contra la ley antitabaco. Se trata del nuevo tema ‘Infumisión’ de la 'La banda del Capitán Canalla', grupo musical liderado por su representante, Toño Sanchís.
En el videoclip, en el que también aparecen Rafa Mora, Kiko Matamoros y Maricielo Pajares, Belén Esteban, que debutó como actriz en 'Torrente 4', aparece junto a su representante en una de las escenas, con un bocadillo de cómic en el que se puede leer “¡¡joder, qué peras!!”. Además, la ‘princesa del pueblo’ se mete en su papel bailando al son de la música y simulando que fuma un cigarrillo.
Pero la guinda del pastel no la pone Belén Esteban, sino el famoso joven que triunfó en las redes sociales y en los medios gracias a un reportaje de 'Callejeros' en el que gritaba "pim, pam, toma lacasitos". El joven aparece en escena vestido de Guardia Civil al grito de "¡Quieto todo el mundo!", con la intención de detener a todo aquel que se salte la ley antitabaco.
Se trata de un videoclip que no tiene desperdicio y que ya está disponible en Youtube.
Belén Esteban canta contra la ley antitabaco en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog