Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2011

LA ESPECTACULAR MODELO ADRIANA KAREMBEU Y EL FUTBOLISTA CHRISTIAN KAREMBEU SE HAN SEPARADO .


La modelo Adriana Karembeu, casada desde 1998 con el futbolista Christian Karembeu, ex jugador del Real Madrid, ha confirmado la ruptura de su matrimonio y asegura que nunca engañó a su marido. "La verdad es que nunca he engañado a mi marido, pero Christian y yo nos separamos hace varios meses. Yo fui la que se fue", asegura la modelo, que llena la portada de la revista Paris Match. Adriana Sklenarikova, nacida en la localidad eslovaca de Brezno, asegura que ambos siempre han sido "una pareja muy mediática y muy expuesta" y que la razón de que decidiera hacer pública su situación sentimental es que, "desde hace algunas semanas", está enfadada por encontrar en la prensa fotos suyas "con otros hombres, presentados como supuestos amantes".


 "Por mi parte, nunca ha habido otra persona. Por la suya, no lo sé. Lo que sé es que estaba constantemente sola y que para recuperar la ilusión de un hogar tuve que irme a Eslovaquia, donde vive mi madre, a quien adoro", relata Adriana. La modelo y ex presentadora desgrana los motivos de su separación y explica que cuando su marido se retiró de los terrenos de juego en 2005 "comenzó a vivir a 300 kilómetros por hora", inmerso en multitud de actividades para encontrar "su sitio en el mundo". "No lograba seguirle. Nos perdimos sin querer. No logramos reencontrarnos. Tengo 39 años y necesito estabilidad. Él no", ha aclarado la modelo tras hacer pública su ruptura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog