Seguidores

martes, 15 de marzo de 2011

GERARD PIQUE HABLA SOBRE SU ENAMORAMIENTO DE LA CANTANTE SHAKIRA : ESTOY ENAMORADO



No queda nada que ocultar. Confirmado el rumor, publicadas las fotos, desatado el romance, sólo faltaba que uno de ellos expusiera sus sentimientos. Y Gerard Piqué no le esquivó a la sensiblería. "Estoy enamorado", lanzó en una entrevista reciente, al referirse a su relación con Shakira. "Me encuentro atravesando un momento muy feliz", completó.
Por otro lado, la tan esperada foto del beso salió a la luz hoy. Las 11 imágenes "prueba reina" de la relación fueron publicadas por la revista "Caras" de Colombia, que debió adelantar su salida, prevista para el próximo fin de semana, debido a "la bomba fotográfica" que logró. Pocas horas después de conocerse los retratos, Piqué realizó sus declaraciones.
"Atravieso un momento muy feliz, no sé si el mejor de mi vida pero sí uno de los mejores. Disfruto de un instante muy bonito y espero seguir así. Estoy en el mejor club del mundo y en la mejor selección. Disfruto. Y también estoy enamorado. Todo pinta muy bien", manifestó.
El jugador hizo la afirmación durante su presentación como nueva imagen de la línea masculina H.E. by Mango, donde la prensa le pidió una valoración de la foto de su beso con Shakira. "No la vi", dijo el futbolista, que no pronunció el nombre de la colombiana y en los escasos momentos en que se refirió a ella lo hizo como "la cantante".
A lo largo del extenso artículo que "Caras" dedicó a las imágenes, tomadas el día en el que ambos celebraron sus respectivos cumpleaños en Barcelona, el 2 de febrero, también se ve a Shakira y Piqué acompañados de un grupo de amigos, entre los que sobresalen el argentino Lionel Messi y el español Carlos Puyol.
"En privado, la pareja se demuestra todo su amor. Sus amigos le apuestan a una relación larga y estable que podría derivar en algo más serio", señaló la revista, e indicó que las personas que los conocen desde hace tiempo aseguran que están como adolescentes y que nunca los habían visto tan felices.




A la fiesta también asistieron los padres del futbolista, Joan Piqué y Monserrat Bernabéu, quienes posaron junto con la pareja, sonrientes. Se cree que el noviazgo se inició en el Mundial de Sudáfrica 2010. (DPA)

1 comentario:

Mi lista de blogs

Archivo del blog