Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2011

INES SAINZ: LA RADIOGRAFÍA Y LOS SECRETOS DE ESTA ESPECTACULAR BELLEZA MEXICANA


Una radiografía breve,escueta e interesante de los principales gustos y pensamientos de famosa reportera mexicana INÉS SAINZ.




Seis Sentidos de Inés



Película

Un paseo por las nubes

Comida

Me encantan las ensaladas y la pasta con mariscos.

Fragancia

Lola de Marc Jacobs

Música

Pop en español

Textura

Acariciar a mis hijos

Sexto Sentido

El poder combinar todas mis facetas como madre y empresaria



Un toque de Inés...

Marca de ropa

Vestidos de coctel: Cavalli
Elegante: Marc Jacobs
Diario: BCBG
Vestidos de noche: Versace

Lugar del mundo

París, es como otro mundo

Bebida favorita

Martini con manzana

Deporte

Me gusta narrar el soccer, ver el tenis y practicar la carrera

Equipo de futbol

Cruz Azul



En el siguiente vídeo la belleza azteca nos cuenta sus secretos para conseguir sus logros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog