Seguidores

sábado, 26 de marzo de 2011

SABES QUE HAY DIFERENTES TIPO DE TROLES EN INTERNET ??? JAJAJA NO DEJES DE VER ESTE DIVERTIDO VIDEO Y EL POST...


Los Trolls que conocemos en internet no son aquellas criaturas de cabello de punta de color verde. Son aquellas personas que disfrutan de molestar a la gente, es decir que sienten un gozo cada que hacen enfurecer a quienes crean artículos o publican fotos o videos en paginas como en Youtube.


En resumen son personas que disfrutan molestando a la gente, o de crear una fantasía aciéndola pasar como su vida real. O son simplemente gente amargada, grosera y sin educación.


*Existen distintos tipos de Trolls aunque en general todos los tipos de Trolls se concentran en una sola cosa, molestar a la gente.

Los Trolls que Insultan.


Son aquellos que suelen insultar fuertemente en sus comentarios, ya sea en blogs, foros, o en paginas como en Youtube, incluso son capaces de decir idioteces sobre una persona recién fallecida, en algún tema que se refiera a esa persona.


Los Trolls regañones.


Son aquellos que aparentan ser perfectos, es decir que siempre están a la caza de errores de ortografía y errores similares, suelen ser sumamente groseros y dejan ver su nula educación, cuando hacen ver algún error en un artículo. Y para colmo cuando reclaman algún error de ortografía, en el mismo comentario que ellos escriben mínimo se encuentran 1 o 2 errores de ortografía.


Los Trolls presumidos.


Son aquellos que suelen presumir de tener millones de dólares, cientos de miles de dominios de internet registrados, haber patentado un invento que acabara con la hambruna mundial y etc. En concreto, presumen lo que no tienen, y frecuentemente suelen hacer comentarios en foros públicos bastante incoherentes, ya que muchas veces presumen de tener muchísimo dinero y en otros comentarios se quejan de no tener para comer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog