Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2011

DAVID CAMACHO CONFIESA FUE AMANTE DE BELEN ESTEBAN...." CUANDO ERAN NOVIOS EL DE UBRIQUE Y LA ESTEBAN.".

¿Es cierto que Belén Esteban puso los cuernos a Jesulín de Ubrique cuando aún estaban juntos?

- Si el testimonio de David Camacho, el joven que así lo ha asegurado en 'Enemigos íntimos' es cierto, la Princesa del Pueblo no fue del todo fiel al torero.



puso los cuernos a Jesulín de Ubrique cuando aún estaban juntos? Si el testimonio de David Camacho, el joven que así lo ha asegurado en 'Enemigos íntimos' es cierto, la Princesa del Pueblo no fue del todo fiel al torero.


David Camacho aseguró que supo de Belén Esteban (que entonces era novia del torero Jesulín de Ubrique) cuando ella abrió una tienda de bolsos en Vistalegre, en Madrid, aunque realmente la conoció en un bar cercano. Pronto dieron muestras de complicidad y se dieron un primer beso en la trastienda.


El entonces amante de Belén Esteban aseguró que fue un romance rápido y fugaz, casi un rollo, pues apenas duró unos tres meses y medio. Y es que los dos, tanto David Camacho como Belén tenían pareja cuando surgió el romance, por lo que no iniciaron una relación seria.


Aunque lo más relevante que contó en 'Enemigos íntimos' fue el hecho de que, en su opinión, se notaba que Belén Esteban no era plenamente feliz con Jesulín de Ubrique pues, según declaró en el programa de Telecinco, sus conversaciones telefónicas eran tensas y ella se quedaba con los ojos llorosos. "Si yo tengo en mi casa algo que me convence no lo busco por ahí", comentó.


Asimismo, comentó que en la época en la que él salió con Belén Esteban era una chica normal y de barrio y que ahora no reconoce a la mujer que ve en la televisión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog