Seguidores

domingo, 11 de abril de 2010

LARA LINN;UNA MODELO DE LAS DE LA CALLE, UNA MUJER REAL Y DE VERDAD, QUE CON NATURALIDAD Y AGRADO PARA ELLA, USA LA TALLA 48.





Es la 'modelo',que ahora mismo rompe el canon de belleza y de la extrema delgadez a la que nos tienen acostumbrados los modistos y modelos de todas las casas de moda.Se trata de Tara Lynn y tiene unas medidas poco habituales en este mundo de la pasarela. Con su talla 48, la joven estadounidense ya ha sido portada en más de una ocasión de varias revistas de moda para mujer.
-elle ha promovido un rotundo y polémico cambio en uno de sus últimos números. Tara Lynn , una bellísima modelo que no viste menos de una talla 48, representa a esas mujeres "gorditas" y bellas que tantas veces se han visto presionadas por los cánones sociales de delgadez. Y es ella quien protagoniza la portada de la famosa revista de moda....
Poco a poco las mujeres con curvas y cuerpos reales van ganando el lugar que se merecen. La versión francesa de la revista Elle puso en la tapa de su último número a Tara Lynn, una modelo de talle 48 y realizó una producción en la que se la ve muy sexy usando tendencias aptas para formas que se salen de los cánones de belleza que suelen imponer

11 comentarios:

  1. POR FIIINNNN!!!! YA ERA HORA!!!!!ESTAMOS HAARTAS DE VER MODELOS FAMELICAS.... MI ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecto,hay que dejarse de tanta mujer palo,la gente de la calle no es asi,y tanta modelo escualida causa estragos en las personas mas influenciables.

    ResponderEliminar
  3. ya era hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. parece un bebe rollizo, no me parece muy atractivo.

    ResponderEliminar
  5. Me está empezando a cansar este tema de la delgadez/gordura....¿qué pasa, que no se puede estar delgada??? hay gente que por genética somos delgados y ahora parece que hasta nos escupen por la calle. En el texto dice: 'mujer real y de verdad' yo también soy real y de verdad! faltaría más!!!!

    Tara Lynn me parece guapísima, de cara impresionante. Pero el cuerpo lo tiene bastante gordo. No sé cuántos años tiene, pero yo si tuviera ese cuerpo siendo joven intentaría bajar unos cuantos kilos por salud, no por que me presionase la sociedad.

    Por otra parte, en el mundo de la moda es indudable que para un sastre es más fácil y cómodo hacer un vestido de cortes rectos, que uno con curvas. Además ese vestido para la chica con curvas no le sirve más que a ella, en cambio el vestido recto sirve para todas las delgadas por igual. Es una cuestión de comodidad. Un modelo según la RAE, significa arquetipo o punto de referencia para imitarlo o reproducirlo. Por lo tanto parece lógico que sean personas atractivas, estilizadas, con más o menos curvas, pero en ningún caso enfermas, ni por anorexia ni por obesidad, y esta chica está obesa.

    Siempre ha habido mujeres delgadas, no es moda de ahora, sin ir más lejos, Audrey Hepburn, Brigitte Bardot, Grace Nelly, Ava Gadner, Kim Novak (con alguna curva pero no gorda como esta chica…) pero si buscáis un poco veréis que hay mil más.

    No está bien fomentar la anorexia, pero tampoco la obesidad como algo normal, principalmente porque aparecen muchos problemas de salud a temprana edad. Anuncios de ciertas marcas por no decir Dove, que sacan chicas con cuerpos deformes, normales, reales, pero cuando vi esos primeros anuncios me daban arcadas...porque tienen deformidades en el cuerpo, otra cosa es tener más peso, pero uniformemente repartido por el cuerpo. Podrían haberlas buscado guapas por lo menos. Pobres niñas, no quieren ser como las del anuncio y se volverán anoréxicas. Creo que hay que reflexionar sobre estas campañas.

    ResponderEliminar
  6. Una cosa es que las modelos sean demasiado delgadas, pero que ella sea una belleza tampoco exageren. Deverian de ser mujeres con cuerpos normales y trabajados.

    ResponderEliminar
  7. LO BUENO ES QUE HAYA DE TODO, PERO SOBRE TODO QUE CADA MUJER SE CUIDE A LA HORA DE VESTIR ACORDE A COMO ES SU CUERPO..

    ResponderEliminar
  8. si a pesar de todo lo que se diga por ahi, donde se ponga un buen filete que se quite lo demas,OLE, OLE, OLE por TARA

    ResponderEliminar
  9. COMER CADAVERES NO ES ETICO,SANO ,SOLO UN SINTOMA DE LA DECADENCIA........

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien soy una mujer real y soy delgada por mi constitución. Francamente, a mi me gusta más mi cuerpo que el de esta mujer. Lo importante es que cada una esté feliz consigo misma, y ya está.

    ResponderEliminar
  11. lo digo con toda claridad como hombre ....estas mas buena que el pan

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Archivo del blog