Seguidores

domingo, 4 de abril de 2010

POR DESGRACIA APARECIO EL CUERPO SIN VIDA DE LA NIÑA DESAPARECIDA HACE DIAS,HAY UNA MENOR DETENIDA POR ESTE CASO QUE PARECE, " VIOLENCIA JUVENIL "

Lástima de criatura por favor recemos por ella y su familia...
El pasado martes día 30 de marzo ,salto la alarma en el municipio de Seseña en Toledo,por la desaparición de una de las niñas de 13 años de la zona,enseguida se pusieron a buscarla,policías y vecinos,sus padres muy asustados clamaban por ella..
hoy ha aparecido su cadáver por desgracia sin vida..no deseo ni imaginar el dolor que deben sentir esos padres y su familia..
se llamaba CRISTINA MARTÍN DE LA SIERRA un niña de tan solo 13 años en lo mas bonito de la vida...
lo peor de este caso también es que ha sido detenida un chica de 15 años que parece ser su asesina,una chica de su mismo instituto con la que ya se había llegado a pelear en la calle ...
"Estamos ante un perverso caso de violencia juvenil..??"

7 comentarios:

  1. Penas muchisimo mas duras para los menores y para sus padres, por que si no estos casos van a seguir en aumento.

    ResponderEliminar
  2. es una lastima que pasen estas cosas.pasan demasiadas veces.ultimamente se esta escuchando muchos casos en las noticias.

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo con los dos comentarios.."penas mas duras y estudiar a los padres, para ver que educacion estan dando a esos "hijos asesinos sin escrúpulos"

    ResponderEliminar
  4. Espero que dios la cuide bien, que su alma descanse el paz, los ángeles van al cielo, maldita sea la niña que la mato, ojala y arda en el infierno...

    ResponderEliminar
  5. Espero que dios la cuide bien, que su alma descanse el paz, los ángeles van al cielo, maldita sea la niña que la mato, ojala y arda en el infierno...

    ResponderEliminar
  6. dios no existe! no es mi opinión es la realidad!
    Que pena la muerte de la nena..

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Archivo del blog